Inicio Policiales Un allanamiento tras otro en tres barrios

Un allanamiento tras otro en tres barrios

0
Un allanamiento tras otro en tres barrios
Entre los materiales recuperados hay 74 bolsas de cemento

Los procedimientos están vinculados al robo de gran cantidad de materiales de construcción

Entre los materiales recuperados hay 74 bolsas de cemento
Entre los materiales recuperados hay 74 bolsas de cemento y 64  viguetas

Siete requisas a viviendas situadas en tres barrios de Villa María arrojaron como saldo ayer el secuestro de una gran cantidad y diversidad de materiales de construcción que fueron sustraídos en una obra, informó la Unidad Departamental San Martín.

Todos los procedimientos realizados por personal de la División Investigaciones fueron ordenados por la Justicia y se sucedieron durante la mañana en distintas viviendas situadas en los barrios San Martín, San Nicolás y Felipe Botta.

En las distintas requisas los agentes incautaron 64 viguetas, 74 bolsas de cemento, 14 bolsas plásticas, nueve mallas de hierro, 84 ladrillos de telgopor, 71 cajas con cerámicos y 60 bolsas de pegamento.P56-f2

Los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Feria, Secretaría a cargo de Juan Aguilar y, como se informó en la apertura de la noticia responde a la investigación que se realizó por la sustracción de esta gran cantidad de materiales en una obra en construcción, aunque no se brindaron otros detalles.

La Policía también incautó 84 ladrillos de telgopor y otros materiales
La Policía también incautó 84 ladrillos de telgopor y otros materiales

Tres motos

Asimismo, en distintos controles preventivos realizados en Villa María y Villa Nueva por efectivos de la Unidad Regional Departamental se secuestraron tres motos en todos los casos por carecer de las medidas de seguridad correspondientes.

 

Maltrato animal

Por otro lado, a las 13.30 de ayer efectivos de la Subcomisaría La Playosa allanaron la casa ubicada en Belgrano 730, donde se incautó una pistola de aire comprimido con su respectivo cargador.

El procedimiento se vincula con un hecho de maltrato animal ocurrido días pasados en esa localidad donde resultó herido un perro bichón maltez.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email