Inicio El Equipo Un Bosque con despedidas

Un Bosque con despedidas

0
Un Bosque con despedidas
Moyano fue reconocido por la dirigencia del Santo

En una tarde de despedidas que se vivió en el Bosque de Las Perdices, San Lorenzo cayó goleado 4 a 1 por Atlético San Basilio, que más allá de la victoria no logró clasificar como mejor tercero a la siguiente instancia del campeonato.

En el prólogo y epílogo del juego lo emocional trascendió a lo futbolístico, en lo que resultó el partido despedida de Gastón “Chino” Moyano del club perdiceño, que lo reconoció con una plaqueta y una ovación de despedida, cuando fue remplazado en el minuto 42, después de anotar el gol del descuento.

El delantero, en una temporada en el club de Las Perdices, dejó en claro su impronta de buen tipo, además de lo que ofreció como futbolista, siendo pieza clave en una sobresaliente campaña en el plano local (dos finales consecutivas) y lo que resultó la primera participación en un torneo nacional.

Con la eliminación conocida de antemano y ya enfocado en el plano local, el Santo utilizó un equipo mezclado entre grandes y juveniles, pero no logró torcer la historia que repitió en todo el Federal C.

San Basilio, obligado a ganar y después esperar algún resultado favorable, mostró iniciativa y abrió el marcador por intermedio de Diego Gomila; dicha ventaja no se modificó hasta los 9’ del ST, cuando Valentín Rosso -luego expulsado- amplió las cifras (2-0).

A partir de allí se vio lo mejor del anfitrión, impulsado por el descuento que anotó Moyano, a los 15’, y estuvo muy cerca del empate, pero una definición del Chino fue tapada por el arquero Gil.

Así, con San Lorenzo buscando el empate y San Basilio buscando de contragolpe, el trámite llegó a los minutos finales, donde el que acertó fue la visita; es que, Gonzalo Sosa anotó el 3-1 tras gran acción individual de Molina y, en tiempo recuperado, Denis Gaudé sentenció el 4-1 final.

El de ayer, además, resultó también el último juego de Pablo Rolón y José Cesarini, quienes fueron “refuerzos” para el certamen nacional y ayer fueron titulares, acompañando a juveniles del Santo, como Mayco Aballay, Facundo Pettiti, Ignacio Sassia, Lucas Crognali, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email