Inicio Policiales Un carterista motorizado tras las rejas

Un carterista motorizado tras las rejas

0
Un carterista motorizado tras las rejas

Un sujeto mayor de edad fue arrestado ayer a la mañana, a las 8 en punto, según lo informó la Policía, en la calle López y Planes al 670. Se lo acusa de “robo en flagrancia”.

Es que poco antes, el individuo en cuestión, quien circulaba a bordo de una moto, le había sustraído la cartera a una mujer en la calle Jujuy al 500, en la vía pública.

Con los datos aportados por la víctima se realizó un amplio operativo cerrojo mediante el cual dieron con el sospechoso en España y Vélez Sarsfield.

Al ver a la Policía, el ladrón se dio a la fuga.   Se inició así una persecución por Vélez Sarsfield. Al llegar a López y Planes, el hombre se arrojó de la moto y siguió su fuga a la carrera. Fue arrestado poco después.

Además, los uniformados incautaron todas las pertenencias que el escurridizo tenía en su poder y la motocicleta Cerro Bix roja en la cual se conducía.

Luego, se supo que la Cerro había sido sustraída del interior del jardín de una casa en el barrio Bello Horizonte, tras violentar el portón y la reja perimetral.

Quedó a disposición de la Justicia.

 

Otro detenido

Más tarde, a las 9.50 en un control realizado en barrio San Martín, fue detenido un hombre de 49 años en la calle Tucumán al 2900. Circulaba en una motocicleta con la numeración del cuadro limada, motivo por el cual fue trasladado y alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno por “encubrimiento”.

Print Friendly, PDF & Email