Inicio Policiales Un ciclista y tres conductores de motos, heridos en poco más de seis horas y media

Un ciclista y tres conductores de motos, heridos en poco más de seis horas y media

0
Un ciclista y tres conductores de motos, heridos en poco más de seis horas y media
En Hernando dos mujeres en moto resultaron heridas cuando el rodado fue embestido por un auto (foto, RH1)

Villa María, Hernando y General Cabrera fueron escenario durante las últimas jornadas de poco menos de 10 accidentes de tránsito en los que hubo heridos de distinta consideración.

Uno de los episodios más graves ocurrió a las 17.25 de ayer en la esquina de San Juan e Intendente Poretti, en barrio Ameghino de Villa María, donde Cristian Guzmán, de 33 años, sufrió la fractura del codo derecho.

Guzmán circulaba en una moto Yamaha que colisionó con una pick up Chevrolet S-10, a cuyo volante se encontraba Néstor Donalisio, de 63 años.

A las 10.55, en Santa Fe y Estados Unidos (a escasos metros de la Catedral) se embistieron un Nissan March, guiado por Antonio Aníbal Fiol, de 71 años, y la Corven Energy 110 en la que circulaba Sonia Córdoba, de 53, quien resultó con lesiones leves.

Otro hecho similar se produjo a las 12.40 en la céntrica esquina de Mitre y Entre Ríos, donde chocaron el Chevrolet Agile guiado por Juan Carlos Araos, de 69 años, y la Zanella 125 en la que circulaba Inmaculada Cardozo, de 42, quien fue traslada al Hospital Pasteur.

En la primera cuadra de calle Mendoza, a las 17.10, una bicicleta en la que se movilizaba Pablo Montoya, de 33 años, resultó lesionado al embestir la puerta de un Volkswagen Gol que fue abierta por Estela Orradre, de 59, acompañante de Miguel Torres, de 65.

 

En Hernando dos mujeres en moto resultaron heridas cuando el rodado fue embestido por un auto (foto, RH1)

En la zona

También ayer, pero en una esquina de Hernando, se embistieron un auto y una moto en la que circulaban dos mujeres que debieron ser asistidas en un centro asistencial.

El impacto, protagonizado por un Ford Fiesta y una moto Brava, fue de tal magnitud que el rodado menor quedó atascado bajo la trompa del auto y daño el radiador.

A su vez, poco después del mediodía del martes pasado tres vehículos chocaron sobre la ruta nacional 158 en el acceso norte de General Cabrera.

El accidente se produjo cuando un Ford Escort, que ocupaban dos trabajadores de la construcción de esa localidad, fue embestido por un Fiat Siena y un Renault Clio.

Print Friendly, PDF & Email