Inicio Suplementos Horas Libres Un concierto de egresados

Un concierto de egresados

0
Un concierto de egresados
Gabriela Ferrero será una de las invitadas
Gabriela Ferrero será una de las invitadas
Gabriela Ferrero será una de las invitadas

Hoy a las 20.30 se desarrollará un concierto especial en el Conservatorio Superior Felipe Boero (bulevar España 1174), con egresados y profesores de la entidad de educación musical.
En la ocasión actuarán la soprano Gabriela Ferrero, Franco Rumín en clarinete, Gela Bertea Faure y Germán Ruiz en piano.
Gabriela luego de recibirse continuó su formación en España para después regresar a nuestra ciudad. Integró por concurso el Coro Delfino Quirici de Río Cuarto además de innumerables actuaciones como solista, ya sea en repertorio operístico, como de cámara.
Por su parte Franco tras graduarse, se radicó en Barcelona donde también continuó formándose como instrumentista. Desde hace casi cinco años reside en Suecia, donde prosigue sus estudios en el Real colegio de música de Estocolmo.
María Angélica Bertea Faure, más conocida como «Gela», fue docente del Conservatorio teniendo a su cargo diversas cátedras tales como Historia de la música, Piano y Coro. También fue directora del coro estable del establecimiento. Ruiz es actualmente director de la institución.
En la ocasión se interpretarán obras de Schumann, Schubert y Guastavino, entre otros.
La entrada no tiene un precio fijo, sino que es una contribución voluntaria a beneficio de la cooperadora institucional.

Print Friendly, PDF & Email