Inicio Suplementos Tiempo de Salud Un dispositivo de intervención en la vejez

Un dispositivo de intervención en la vejez

0
Un dispositivo de intervención en la vejez
La lectoescritura, útil para la tercera edad

Desde el Instituto de Humanas de la Universidad local se propone la realización de “El taller de lectura y escritura, un dispositivo de intervención en la  tercera edad».

La capacitación organizada por el Instituto de Ciencias Humanas se llevará a cabo mañana, de 16 a 18, en el Campus.

La actividad tiene la finalidad de reconocer a la lectura y la escritura como un dispositivo de trabajo e intervención en una población de la tercera edad y se encuentra orientado a profesionales y estudiantes de Psicología, Enfermería, Medicina, Terapia Ocupacional, Sociología, Educación, Comunicación Social, carreras afines y público interesado.

La propuesta se centra en el análisis del texto “Memoria e identidad cultural: construcción de identidades culturales a partir de procesos de escritura de ficción”, texto compilado por Marcela Mellana y Fabián Mossello, quienes tendrán a su cargo el desarrollo de la charla-debate.

Para mayor información e inscripciones comunicarse con la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, de 8 a 14; Arturo Jauretche 1555, teléfono 4539134, interno 3.

 

Print Friendly, PDF & Email