Un ejemplo

0
Un ejemplo
Ciro lloraba mucho porque extrañaba a su familia

Un hombre compró un perro y se lo devolvió a la familia que lo había perdido en un robo. El gesto quiso ser recompensado con dinero, pero el altruista no lo recibió. Al final, le regalaron un fernet

Un vecino solidario alegró a una familia a la que le habían robado su perro. El hombre compró el cachorro a los supuestos ladrones y se comunicó con sus legítimos dueños para devolverlo.

Todo comenzó hace unos días en Río Negro cuando la dueña de Ciro, un pitbull blue de seis meses, decidió sacarlo al patio delantero de su casa como la hacía habitualmente. El mismo tiene una reja de dos metros de alto, por lo que la familia pensó que el animal estaría seguro.

Sin embargo, dos delincuentes encontraron la manera de ingresar al patio y llevarse al perro. La familia comenzó a buscar al animal por todas partes, pero las horas pasaban y la angustia aumentaba.

“Varios vecinos nos dijeron que habían visto a dos personas con el perro. Así que decidimos comenzar a publicar su foto en Facebook. En minutos la publicación ya se había compartido más de 100 veces”, explicó Claudia, la dueña del pitbull.

Para sorpresa de todos, Ciro volvió a casa de la manera menos pensada. Según informó La Mañana de Cipolletti, un vecino de la zona llamó a Claudia y le dijo que había comprado a Ciro a través de las redes sociales y que quería que lo fueran a buscar.

“El contacto que tuvimos con el señor fue muy breve. Nos dijo que el perro no paraba de llorar porque extrañaba a su familia y que lamentaba haberlo comprado de esa forma. Le quisimos devolver la plata que había gastado, pero no la aceptó, así que le compramos una botella de fernet y una de Coca a modo de agradecimiento. El dueño es mi hijo, de 23 años, y cuando se reencontraron lloraron todos”, recordó la mujer.

Print Friendly, PDF & Email