Inicio El Equipo Un fin de semana inolvidable

Un fin de semana inolvidable

0
Un fin de semana inolvidable
Los campeones y subcampeones del club por parejas -junto a los sponsors Alejandra Avaro y José Verea- consagrados con sus premios

GOLF

Los ganadores del Premio Coronación disfrutan de sus respectivos éxitos

Escribe: Héctor Cavagliato
golfuniversal@arnetbiz.com.ar

La edición anual del Campeonato del Club por Parejas patrocinado por “Ital productos alimenticios” tuvo un epílogo acorde con todo su desarrollo que necesitó de una ronda extra para el desempate entre los experimentados Marcelo Raspo junto a Marcelo López, a los postres ganadores del certamen y los encumbrados juveniles Marcelo Joaquín Córdoba con Felipe Suárez.

Los hoyos del desempate se resolvieron en el 17 cuando aquellos sacaron la decisiva ventaja de dos arriba y uno por jugar.

El acierto en el green de Raspo, bien secundado por López, y los nervios alternados de sus oponentes hizo que al hoyo 5 sacara una luz de 3 arriba, pero la reacción de los “chiquilines” puso igualdad en el hoyo 10.

La diferencia se estiró a 2 en el 12 y sucesivos aciertos de Córdoba-Suárez  en el 14 y 15 (éste embocó desde unos 15 metros afuera del green del 15 usando el pitching) pusieron la última cuota de suspenso que se cerró en el par 5 del 17.

 

Anecdótico 

El brillante desempeño y voluntad por ganar quedó de manifiesto cuando a las 7 de la mañana y asomaba el crepúsculo matutino, los cuatro practicaban en el driving range poniéndose a punto para el desafío a la hora 8.

 

Stefano Scardelletti en el “Coronación”

Los 18 hoyos medal play del sábado le dio el triunfo en scratch al ascendente Stefano Scardelletti con 77 golpes en desempate con Juan Diego Osuna.

 

Con hándicap así se escalonaron:

Hasta 9, Stefano Scardelletti 69, Lorenzo Lozita 70, Juan Osuna y Claudio Martínez 71, Fernando Debiaggi, Sergio Alvarez Cacciamani y Mario Valenti 73.

En 10 a 16, Arnoldo “Beto” Debiaggi en desempate con Juan José Mie, 72; Jorge Marcelo Daniel y Rodolfo Storani 73, Carlos Baricco 74.

De 17 a 24, Gaspar Góndar 72, Simón Góndar 73, Andrés Vagnola 77, Enzo Luis Debiaggi y Carlos Cerezole 78.

De 25 a 36, Nicolás Varas 75, Ariel Piovano 77 y Juan Minciacca 79.

Damas: Erika Langer 79, Verónica Magnau 88 y Andrea Gómez 89.

Premios especiales

A los mejores “approach” en los hoyos 3, 5, 11 y 13 para Carlos Baricco, Diego Gómez, Jorge Daniel (p) y Julián Fernández, respectivamente.

Amer, campeón nacional

El aficionado local Franco Amer obtuvo un meritorio primer premio a nivel nacional, al igual que el propio Villa María Golf Club, sobre lo que ampliaremos en una próxima edición.

Print Friendly, PDF & Email