Inicio El Equipo Un golazo en plena Luna

Un golazo en plena Luna

0
Un golazo en plena Luna
Luna valoró el trabajo que su equipo hace en la previa de cada partido

Liga Villamariense – River

El miércoles por la noche la cuarta fecha del Apertura de la Liga Villamariense se cerró con la disputa de dos históricos clásicos. Por un lado, en Plaza Ocampo, Alem de Villa Nueva superó 1-0 a Alumni, mientras que, en cancha del Deportivo Argentino, River se impuso con un agónico 2-1 sobre Unión Central, con un gol del experimentado defensor Patricio Luna cuando se jugaba con tiempo cumplido.

A propósito de lo que fue el “derby” más añejo de nuestro fútbol, el propio Luna, en diálogo con Radio Show una vez finalizado el cotejo, sostuvo: “Fue un partido raro. En el primer tiempo Unión tuvo las situaciones más claras, nosotros no pudimos hacer el juego que veníamos haciendo, con tenencia de pelota, y el partido se nos complicó”.

“Nos fuimos al descanso tranquilos con la ventaja de un gol, en el segundo tiempo cometimos el error de meternos muy atrás y nos empataron, pero sobre la hora pudimos ganarlo y estamos muy contentos por los tres puntos”, añadió.

Además, sobre el buen presente que atraviesa su equipos en el certamen, habiendo cosechado un par de victorias en sus últimas dos presentaciones (la anterior frente a Alem), Luna indicó que “todo lo que hicimos es producto del trabajo, porque en la semana se planifica lo que puede llegar a pasar en cada partido, pero también es muy arriesgado defender como lo hicimos, muy cerca de nuestra área y así fue que vino el empate de Unión”.

“El gol del triunfo llegó después de un córner, la defensa de Unión rechazó corto, hicimos un par de toques al borde del área y, en vez de tirar centro, le pegué al arco. Gracias a Dios la pelota entró y estoy muy contento por el gol”, relató sobre el tanto que convirtió a los 45’ del complemento, y finalizó diciendo: “Quizás el arquero esperó centro, pero yo tenía decidido que le iba a pegar al arco y por suerte el portero estaba adelantado y no la pudo sacar”.

Print Friendly, PDF & Email