Inicio Policiales Un hombre y dos chicos detenidos por sendos robos

Un hombre y dos chicos detenidos por sendos robos

0
Un hombre y dos chicos detenidos por sendos robos
El hombre que resultó detenido tras el asalto a la estación de servicios

Villa María – Al calabozo

El sujeto mayor de edad asaltó a un playero armado con una “punta” y le causó lesiones

Un hombre y dos adolescentes fueron detenidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad acusados de ser autores de sendos delitos de “robo”.

A la madrugada, en barrio Belgrano

Apenas pasadas las 3 de la víspera, un patrullero fue convocado a la estación de servicios Trinigas, ubicada en Larrabure y Arenales, en barrio Belgrano.

Allí, el playero del establecimiento les manifestó que poco antes se había apersonado un individuo esgrimiendo una improvisada arma blanca y, amenazándolo, le sustrajo un celular marca Huawei y la billetera, que contenía la suma de 700 pesos en efectivo.

Además, le causó al trabajador una herida cortante en el cuello antes de huir a toda carrera.

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados, apoyados por otros móviles, organizaron un operativo cerrojo, que dio resultado positivo poco más tarde en la esquina de bulevar Argentino y Maipú, en los confines del barrio Florentino Ameghino, donde detuvieron a un hombre de 34 años que tenía en su poder el teléfono del playero y la billetera que le había sustraído en el atraco.

El presunto asaltante fue trasladado a la Comisaría de Distrito y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno bajo el cargo de “robo calificado”.

A la mañana, en Los Olmos

Poco antes de las 11 de ayer, en tanto, efectivos de la Patrulla Preventiva que recorrían las calles del barrio Los Olmos observaron a dos chicos que circulaban en una bicicleta verde. Uno de ellos llevaba consigo la batería de un automotor. Al parecer, horas antes habían formulado la denuncia del robo de un componente de similares características, por lo que los uniformados interceptaron a los adolescentes y los detuvieron.

Se trata de un chico de 13 años y otro de 14, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

La bicicleta y la batería fueron incautadas.

 

Print Friendly, PDF & Email