Inicio Policiales Un hombre y dos mujeres resultaron heridos

Un hombre y dos mujeres resultaron heridos

0
Un hombre y dos mujeres resultaron heridos

Una mujer que circulaba en bicicleta y dos motociclistas resultaron lesionados durante la víspera, aunque ninguno de gravedad, al protagonizar sendos accidentes de tránsito en Villa María y Tío Pujio, informó la Unidad Departamental San Martín.

Una ciclista

Uno de los accidentes viales se registró a las 14.30 en la intersección de las calles 2 de Octubre y Bruno Ceballos, en barrio Mariano Moreno, donde Nélida Aguirre, de 49 años, que se movilizaba en una bicicleta playera, colisionó contra una pick-up Chevrolet S-10 que manejaba José Luis Ocampo, de 63. La mujer fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter leve.

En el centro

Por otro lado, a las 10.30 se produjo otro choque, esta vez en la esquina de San Martín y Entre Ríos, donde resultó lesionada la motociclista Silvia Villarreal, de 61 años. Como en el episodio anterior, la transeúnte damnificada, que manejaba una Honda Wave, resultó con heridas leves, tras el encontronazo con el Ford Orión a cuyo volante se encontraba Fernando Figuera, de 55 años.

En Tío Pujio

La vía pública de Tío Pujio también fue escenario durante la víspera de una colisión entre una moto y un auto que arrojó como saldo una joven con lesiones leves. En la vecina localidad, en el cruce de las calles Tucumán e Yrigoyen se embistieron el Fiat Palio que conducía Rufino del Carmen Godoy, de 82 años, y la Guerrero Trip 110 en la que se movilizaba Jonathan Velázquez, de 18. El conductor de la moto fue trasladado al dispensario del lugar donde se constató que ninguna de las lesiones revestía gravedad.

Se repone mujer herida

En tanto, una familiar de Natalia Mainero, la mujer que resultó herida al protagonizar un vuelco en la ruta provincial 3 en proximidades de Justiniano Posse, informó a EL DIARIO que “si bien permanece internada en un nosocomio de Bell Ville, su estado de salud ha evolucionado y se encuentra fuera de peligro”. Mainero manejaba un Ford Ka sobre la mencionada carretera cuando, por razones que no se dieron a conocer, perdió el control del vehículo, se despistó y el rodado volcó, tal como se informó en la edición de la víspera.

Print Friendly, PDF & Email