Inicio Policiales Un hombre y una mujer terminaron en el calabozo tras protagonizar una pelea

Un hombre y una mujer terminaron en el calabozo tras protagonizar una pelea

0
Un hombre y una mujer terminaron en el calabozo tras protagonizar una pelea

Ambos quedaron imputados por “amenazas y lesiones leves calificadas”. Interviene la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno

Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer en Villa Nueva tras protagonizar una pelea en una vivienda de Villa Nueva.

Ambos quedaron imputados por los delitos de “amenazas y lesiones leves calificadas”, informó la Departamental San Martín.

Todo comenzó cuando, alrededor de las 8 de la mañana de la víspera, un llamado de los vecinos de la calle Independencia al 400 del barrio Florida de la vecina ciudad alertó a la Policía de que se estaba produciendo una escena de violencia doméstica.

Hacia allí partió de inmediato un patrullero.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron que, efectivamente, una acalorada discusión que incluía golpes e insultos se salía de control y se estaba registrando entre los integrantes de una pareja que convive en una casa de la mencionada cuadra.

El hombre y la mujer detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de los Tribunales de Villa María

El hombre y la mujer ya peleaban en la vía pública cuando llegaron los uniformados y advirtieron que ambos tenían heridas por las que manaba sangre. Ella, en una de sus manos; él, en una de sus piernas.

Un buen rato tardaron los efectivos en lograr que los encendidos ánimos de la pareja se calmaran.

Tras lograrlo, los aprehendieron y los trasladaron a la sede policial bajo los cargos ya dichos. Quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.

 

Otro caso de amenazas

La misma repartición judicial tiene a su cargo la investigación de otro caso de similares características que tuvo lugar en la madrugada de ayer en esta ciudad.

Un hombre de 46 años fue arrestado alrededor de la 1 en la vía pública, en la esquina de las calles Ituzaingó y San Luis. Se lo acusa de “ amenazas calificadas” en perjuicio de una mujer de 55 años.

 

Print Friendly, PDF & Email