Inicio El Equipo Un inicio con mucha acción

Un inicio con mucha acción

0
Un inicio con mucha acción
Luego de golear el domingo, hoy Argentino tendrá un duro examen ante Universitario
Luego de golear el domingo, hoy Argentino tendrá un duro examen ante Universitario

Con la disputa de cuatro encuentros que se desarrollarán en Villa María y en tres localidades de la región, se pondrá en marcha esta noche la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Desde las 22, por el Interzonal A y B se verán las caras Universitario y Argentino, dos viejos conocidos que en cancha de Alumni buscarán el triunfo para cumplir cada uno con sus necesidades; la “Uni” (diezmado por las expulsiones de Picotti y Barengo) para seguir mandando en la Zona B, tras la derrota de hace una semana ante Española, y el Lobo para seguir ocupando puestos de vanguardia en la Zona A, luego del categórico 9 a 1 con el que derrotó a San Lorenzo de Las Playas en el regreso de Claudio Díaz (anotó cuatro goles).

Muy pendiente de lo que suceda en el predio Mauro Rosales estará el líder de la Zona A, Sportivo FC de Pozo del Molle, que a partir de las 22.45 visitará a un Silvio Pellico que atraviesa un presente muy lejano a lo que fue su rendimiento en el pasado certamen, donde llegó hasta semifinales.

En el mismo horario (22.45) y también muy pendiente de lo que suceda en barrio Las Acacias, Unión Social de Alto Alegre enfrentará en su estadio a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio. El CUS se ubica tercero en la Zona B y de conseguir un triunfo, se transformaría en escolta del elenco de la casa de altos estudios.

Finalmente, por la Zona A Playosa recibirá en Arroyo Algodón a San Lorenzo de Las Playas, a partir de las 22.15. El Albo ocupa la tercera posición, por lo que un triunfo le será importante para mantenerse expectante en su intención de clasificar, a la espera de que Sportivo FC y Argentino dejen puntos en el camino en sus respectivos duelos de esta noche.

Print Friendly, PDF & Email