Inicio Policiales Un joven con múltiples fracturas

Un joven con múltiples fracturas

0
Un joven con múltiples fracturas

P55-f1
El Chevrolet Corsa muestra los daños que provocó el impacto contra el tráiler (fotos, Telediario)
P55-f2
El tráiler que trasladaba un auto de competición del equipo de Bessone (fotos, Telediario)

Un automovilista resultó con graves lesiones cuando el Chevrolet Corsa que manejaba sobre la ruta nacional 8, chocó contra el tráiler de un micro sobre el que trasladaban un auto de competición del TC Pista 4000 perteneciente al equipo de Nelson Bessone.

El hecho se produjo en el kilómetro 572 a unos dos mil metros del cruce con la ruta que deriva hacia la localidad de Las Acequias, cuando el joven Joaquín Varela, de 20 años, retornaba a La Carlota.

El automovilista sufrió severos traumatismos cuando su rodado embistió el tráiler que transportaba la unidad, procedente de Villa Cañás, que durante el fin de semana debía participar de una prueba en el autódromo de Río Cuarto.

El joven fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad donde quedó internado como consecuencia de las múltiples fracturas que le provocó el violento impacto.

No se indicó las causas del siniestro, aunque se informó que el micro que tiraba el tráiler y el auto que conducía el joven de La Carlota marchaban en sentido contrario cuando se produjo el violento impacto.

Al lugar llegaron dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alejandro Roca, en una de cuyas ambulancias fue trasladado al joven herido al Hospital Regional de Río Cuarto.

Print Friendly, PDF & Email