Inicio Policiales Un joven de Pozo del Molle murió en un triple choque en Las Varillas

Un joven de Pozo del Molle murió en un triple choque en Las Varillas

0
Un joven de Pozo del Molle murió en un triple choque en Las Varillas
Así quedó la parte trasera del Chevrolet Cobalt tras ser embestido por el camión (foto gentileza FM Identidad)

Un auto y una camioneta fueron embestidos por un vehículo de gran porte en la intersección de la ruta provincial 13 y calle Güemes. Tras el violento impacto, el rodado menor se incendió. La víctima fue identificada como Fernando Bossio, de 18 años

Así quedó la parte trasera del Chevrolet Cobalt tras ser embestido por el camión (foto gentileza FM Identidad)
Así quedó la parte trasera del Chevrolet Cobalt tras ser embestido por el camión (foto gentileza FM Identidad)

Un joven oriundo de la vecina localidad de Pozo del Molle encontró ayer una trágica muerte al ser literalmente aplastado por un camión cuando el coche en el que viajaba estaba detenido en un semáforo, en uno de los ingresos a la ciudad de Las Varillas.

Se trata de Fernando Bossio, de 18 años, quien falleció prácticamente en forma instantánea cuando un enorme transporte Iveco Tector lo embistió desde atrás, luego de lo cual el rodado menor se incendió.

El luctuoso accidente se produjo minutos después de las 16 en la esquina de la ruta provincial 13 y calle Güemes, donde los conductores de un automóvil Chevrolet Cobalt y una camioneta Volkswagen Amarok aguardaban que el semáforo les diera luz verde para continuar su marcha.

En esas circunstancias y por causas que son materia de investigación policial, el enorme camión chocó la parte trasera del Cobalt y éste, a su vez, impactó la Amarok que estaba adelante.

La colisión fue tan violenta que el Chevrolet quedó totalmente destruido y sus tres ocupantes sufrieron las consecuencias.

 

En los asientos delanteros el rodado menor viajaban Claudia Matilde Brambilla, de 49 años, y su hijo Marco Endrek, de 18 (oriundos de Comodoro Rivadavia, pero radicados en Las Varas), mientras que el joven mollense lo hacía en una de la parte de atrás.

En principio, todo parece indicar que Bossio falleció como consecuencia del tremendo impacto, aunque inmediatamente después el auto se prendió fuego, por lo que el cuerpo del infortunado jovencito fue alcanzado por las llamas y terminó carbonizado.

Brambilla y su hijo fueron rescatados por vecinos del lugar y debieron ser hospitalizados, sobre todo la mujer que sufrió quemaduras y otras graves lesiones, mientras que el conductor de la Amarok, un hombre de 55 años domiciliado en Calchín, resultó ileso.

De manera extraoficial se informó que el chofer del camión, identificado como Carlos Rossi, domiciliado en la ciudad bonaerense de Pergamino, se habría quedado dormido instantes antes de chocar a los otros rodados.

Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Varillas, con un total de 11 efectivos, debieron trabajar arduamente para poder extinguir las llamas y retirar el cadáver de Bossio de entre las chapas aplastadas del Cobalt.

 

Motociclista grave

Por otra parte, pasado el mediodía de ayer en la esquina de 9 de Julio y Entre Ríos, en Villa María, colisionaron un automóvil Honda CRV de color negro y una moto Zanella ZB 110 roja, que era guiada por un muchacho.

A raíz, del impacto, el conductor del rodado menor (cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer) fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se constató que había sufrido fractura de tibia y peroné izquierdos, lesión considerada grave.

 

Print Friendly, PDF & Email