Inicio Locales Un joven en gravísimo estado

Un joven en gravísimo estado

0
Un joven en gravísimo estado
Al 1000 de calle San Juan, a metros de la sede de la Policía, chocaron un Chevrolet Prisma y una moto: una mujer y su hijo menor resultaron lesionados

Otra jornada con muchos accidentes en las calles. En uno de ellos un joven motociclista sufrió múltiples traumatismos y se encuentra en estado crítico

Al 1000 de calle San Juan, a metros de la sede de la Policía, chocaron un Chevrolet Prisma y una moto: una mujer y su hijo menor resultaron lesionados

Un motociclista de 28 años se encontraba internado ayer en estado crítico a raíz de las lesiones que sufrió en uno de los seis accidentes de tránsito que se registraron durante la víspera en Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

La de ayer fue, una vez más, una jornada con muchos siniestros viales en calles del cuadro céntrico y de distintos barrios, cinco de los cuales ocurrieron en un lapso de poco más de cuatro horas (entre las 11 y las 15.10), con un saldo de siete lesionados.

 

El más grave

El hecho que deparó consecuencias más serias ocurrió a las 14.35 en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y San Luis, en el sector Centro este, donde colisionaron una camioneta y una moto.

A raíz del violento impacto los bomberos debieron trasladar al Hospital Regional Pasteur, aunque después fue derivado a una clínica privada de Villa María, a Denis Tisera, de 28 años, quien se desplazaba al comando de una moto Brava Nevada 110.

En el hecho se vio involucrada una pick up Ford F100 que manejaba Pablo Valentín Oliva, de 39 años.

Desde el nosocomio público regional, en tanto, el médico policial informó que el joven motociclista presentaba lesiones graves y detalló que sufrió fracturas de muñeca derecha, de una pieza dentaria y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que, desde un primer momento, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Una mujer

La serie de accidentes callejeros se inició a las 7.40 a la altura del 70 de calle Lisandro de la Torre, en pleno centro de Villa María, donde una mujer resultó herida al chocar una moto y un auto.

La persona herida resultó ser María Soledad Romero, de 32 años, quien circulaba en una Zanella XR 150, quien fue trasladada al centro hospitalario a raíz de las lesiones que le provocó la colisión contra el Fiat Palio que guiaba Ever Martín Gomensoro, de 36.

 

Caída

A las 11, en tanto, se registró otro siniestro, esta vez al 1364 de calle San Juan, donde Rubén Osvaldo Griego, de 63 años, perdió el control de la Honda XR 125 que conducía y cayó sobre el pavimento.

El sexagenario fue trasladado al Hospital Pasteur, donde fue asistido en la Guardia Médica.

 

Madre e hijo

Solo una hora después, pero al 1000 de calle San Juan hubo otro hecho en el que resultaron lesionados Eugenia Cabrera, de 28 años, y su hijo menor de edad que la acompañaba en una Honda Wave.

La mujer y niño fueron embestidos por el Chevrolet Prisma, cuya conducción estaba a cargo de Ruth Cabrera, de 53 años.

 

Una ciclista

En cuestión de minutos (a las 12.20) ocurrió otra colisión, ahora en la esquina de Guanacache y Aconcagua, en barrio Los Olmos, entre una moto y una bicicleta en la que se movilizaba Luciana Videla, de 36 años.

Esta fue asistida por bomberos y trasladada al Hospital Pasteur donde se constató que sufrió heridas de carácter leve.

El otro rodado involucrado en el choque, una moto Corven 110, era guiada por Mónica Albornoz, de la misma edad que la ciclista.

 

Otro joven

El sexto accidente de la víspera se registró a las 15.10 en el cruce, siempre peligroso, de Sarmiento y Pasteur, donde resultó herido Franco Cherubín, de 19 años, quien circulaba al comando de una Honda Tornado.

En el episodio participó, así también, un Renault Duster que conducía Alberto Rosso, de 61 años.

Print Friendly, PDF & Email