Inicio Policiales Un joven motociclista se fracturó el cráneo al colisionar con una pick up

Un joven motociclista se fracturó el cráneo al colisionar con una pick up

0
Un joven motociclista se fracturó el cráneo al colisionar con una pick up

La víctima no llevaba casco protector, informó la Policía. En otro siniestro un hombre que también circulaba en moto sufrió lesiones graves

Los accidentados terminaron en diferentes áreas del Hospital Pasteur, uno de ellos en terapia intensiva
Los accidentados terminaron en diferentes áreas del Hospital Pasteur, uno de ellos en terapia intensiva

Cuatro accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la ciudad, dos de ellos con heridos de consideración como saldo; uno, muy grave.

 

Fractura de cráneo

Un joven de 20 años quedó internado ayer a la tarde en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur como consecuencia de una fractura de cráneo sufrida en una colisión.

De acuerdo con lo informado por la Policía, eran las 17.35 cuando en la esquina de las calles La Rioja y Colombia, por causas que se tratan de establecer, chocaron una camioneta Toyota Hilux gris, conducida por Carlos Giacri, de 41 años, domiciliado en la zona rural de General Deheza, y una Honda XR 125 centímetros cúbicos, roja, guiada por Tobías Basso, de 20, con domicilio en esta ciudad.

Según el parte de prensa de la Departamental, el motociclista no llevaba puesto el casco protector.

Al lugar del choque llegaron los Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al joven hasta el Pasteur, donde el médico policial le diagnosticó una “fractura de cráneo”.

El muchacho quedó internado en la UTI, en muy grave estado, bajo estricta observación médica ya que en estos casos las primeras 24 horas son claves para la evolución del paciente.

 

Fractura de fémur

En tanto, a las 14 de la víspera, en la intersección de las calles Bolívar y Tacuarí, también de esta ciudad, chocaron una Zanella ZB roja, tripulada por Juan Manuel Peralta, de 28 años, contra otra motocicleta, en este caso una Guerrero Dax negra, conducida por Carlos Alberto Avellaneda, de 39 años.

Como consecuencia de la colisión Peralta debió ser trasladado al Hospital por una unidad de los Bomberos Voluntarios.

En el centro de salud, el médico policial le diagnosticó “fractura de fémur izquierdo”.

 

Dos leves

Asimismo, cuando apenas habían pasado 25 minutos de la medianoche del viernes, en Catamarca y Lisandro de la Torre colisionaron una Chevrolet Montana conducida por Juan Ignacio Valenti, de 24 años, y una Gilera VC 150 guiada por David Peralta, de 18, quien iba acompañado por Guadalupe Saire.

Fueron trasladados por los Bomberos al Hospital, sufrieron lesiones leves.

A la 1.40 en Jujuy y López y Planes chocaron un Jeep Cherokee a cuyo volante iba Leandro Moroncini, de 41 años, y una motocicleta Gilera Smash 110 conducida por Alan Gonzalo Solís, de 19, quien fue trasladado al Pasteur con lesiones leves.

En las dos Villas
Cuatro apresados por amenazas, lesiones, resistencia a la autoridad y desobediencia

Un hombre de 35 años fue detenido por desobediencia a la autoridad ya que violó la disposición judicial que pesa en su contra, mediante la cual se le restringe el acercamiento a su expareja.

Justo a la medianoche del viernes la mujer activó el botón antipánico, pues el sujeto en cuestión se encontraba en cercanías a su domicilio.

Dos móviles fueron comisionados hacia el sector ubicado entre Granaderos Argentinos y las vías del ferrocarril, mientras desde la Comisaría mantenían contacto con la mujer.

Finalmente, apresaron al transgresor y todo volvió a la calma.

 

Amenazas

En tanto, a las 2 de la madrugada de la víspera, efectivos de la Patrulla Preventiva se constituyó en la esquina de las calles Perazolo y Santiago del Estero donde se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien manifestó que su pareja había llegado a la casa en estado de ebriedad y había comenzado a amenazarla verbalmente y a romper los muebles. Se trata de un hombre de 36 años, quien fue apresado y trasladado a la sede policial por “amenazas”.


Lesiones en Villa Nueva

Por otra parte, 15 minutos después, en la vecina Villa Nueva, fue detenido otro hombre, de 44 años, bajo los cargos de “lesiones leves y amenazas”, en perjuicio de su expareja, una mujer de 41 años.

Ocurrió en la calle General Paz al 700 y el sujeto fue alojado en la sede policial villanovense.

 

Resistencia a la autoridad

Ya a las 5.45 de la madrugada, y también en Villa Nueva, personal de adicional que prestaba servicio en un boliche bailable ubicado sobre la costanera de esa ciudad, detuvo a un joven de 20 años por “resistencia a la autoridad”.

Print Friendly, PDF & Email