Inicio Policiales Un joven motociclista sufrió fractura de fémur

Un joven motociclista sufrió fractura de fémur

0
Un joven motociclista sufrió fractura de fémur

El siniestro más grave ocurrió en barrio Bello Horizonte

Un muchacho de 18 años, que manejaba una moto, resultó con una severa lesión en una de sus extremidades inferiores al protagonizar un accidente de tránsito en una esquina de barrio Bello Horizonte, en una jornada donde hubo otros accidentes con un saldo de tres lesionados, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

Grave

El hecho más grave se registró a las 15.35 en la intersección de Sarmiento y Medellín, en el mencionado sector situado al noreste de la ciudad, donde el motociclista Pablo Oliva resultó con una fractura en el fémur derecho.

El joven se movilizaba en una Zanella que, por causas que se deben establecer, colisionó contra un utilitario Peugeot Expert a cuyo volante se encontraba un hombre de 58 años.

El motociclista debió ser trasladado por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde recibió la asistencia de urgencia tras diagnosticarse la gravedad de la lesión.

 

Dos motos

Sólo media hora después, pero a la altura del 1800 de calle Mendoza, en barrio Lamadrid, se embistieron dos motos y ambos conductores sufrieron heridas de distinta consideración.

Uno de los transeúntes lesionados fue identificado como Florencia Arce, de 23 años, quien se desplazaba a bordo de una Honda Titan, quien resultó con traumatismos en miembros inferiores y superiores.

En tanto, en el otro rodado, una moto Juky, circulaba Emanuel Rubiolo, de 28 años, quien fue trasladado a un centro asistencial a raíz de haber sufrido un traumatismo en la cadera.

 

Auto-moto

Por otro lado, a las 18.30, en el cruce de las calles Buenos Aires y Rivadavia, chocaron el Renault Mégane que conducía Miriam Piercimoni, de 37 años, y la moto Zanella en la que se trasladaban Nancy Palermo, de 44, y una adolescente de 17.

Las dos motociclistas resultaron con escoriaciones, aunque la menor sufrió, además, un traumatismo en la región torácica.

Print Friendly, PDF & Email