Inicio Policiales Un joven policía murió al chocar su auto contra una camioneta

Un joven policía murió al chocar su auto contra una camioneta

0
Un joven policía murió al chocar su auto contra una camioneta
El coche en el que se conducía el policía que perdió la vida en la ruta 9 ayer a la mañana

Accidente fatal en la ruta 9 – Entre Villa María y Tío Pujio

Prestaba servicio en  la Policía Barrial de esta ciudad. Conducía un Renault Clio y colisionó contra una camioneta Chevrolet 

 

Víctor Maximiliano Paz

Un joven de 25 años perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 9, entre Villa María y Tío Pujio. Según informaron desde la oficina de prensa de la fuerza, el trágico hecho sucedió alrededor de las 11.

Se trata de Víctor Maximiliano Paz, oriundo de la ciudad de Oncativo y efectivo de la Policía de Córdoba, quien desde hace unos meses prestaba servicios en Villa María, en la División Policía Barrial de la Departamental San Martín.

Según algunos testimonios, Paz viajaba hacia esta ciudad para tomar servicio y sobre el kilómetro 566, cerca del boliche La Legua, por razones que se tratan de esclarecer mediante una investigación, se produjo la colisión en la que el infortunado joven murió instantáneamente.

El policía iba al volante de un  Renault Clio negro y chocó contra una camioneta Chevrolet S-10 que tiraba un carro acoplado sin carga y era conducida por un hombre de 34 años domiciliado en  la zona rural de Tío Pujio.

Acudieron al lugar efectivos de Bomberos Voluntarios de Villa María y de la Comisaría de distrito, desde donde se le dio intervención a la Fiscalía de Turno.

 

Lesiones graves para un motociclista

Asimismo, también ayer y en Tío Pujio, aproximadamente a las 6, sufrió lesiones graves un motociclista de 29 años en otro accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Intendente Haedo y Montevideo de la vecina localidad, donde, por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una motocicleta Zanella RX 150 cc, y un automóvil Fiat Punto conducido por otro joven de 28 años. Los dos hombres involucrados tienen domicilio en Villa María.

A consecuencia del impacto, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur de nuestra ciudad, donde le fueron diagnosticadas heridas graves.

 

La Playosa: moto contra camioneta

También en La Playosa se produjo un accidente de tránsito, informó la Departamental San Martín, el que ocurrió a las 10 en bulevar Buenos Aires y Fernández. Allí colisionaron  una Honda CG 125 cc conducida por un joven de 21 años y una pick up Ford F-100, a cuyo volante iba  un hombre de 62, con domicilio en Dalmasio Vélez.

Como consecuencia de la colisión, el motociclista fue llevado en primera instancia al hospital municipal de aquella localidad y luego fue derivado al Hospital Pasteur de esta ciudad, con distintas lesiones.

 

Dos motos, en Villa María

En tanto, a las 11.20, en la esquina de Carlos Pellegrini y San Luis de Villa María chocaron una motocicleta Keller en la que circulaba un hombre de 44 años, acompañado por una mujer de 43, y una motocicleta Guerrero Econo G-90 cc, conducida por un menor de edad domiciliado en Ballesteros. En consecuencia, los ocupantes de la Keller fueron trasladados al Pasteur.

 

Fatal, en Río Cuarto

Otro accidente fatal se produjo pasada la medianoche del último viernes sobre el kilómetro 580 de la ruta 8, en Las Higueras, cuando un Volkswagen Gol impactó de frente contra dos camiones.

A causa del choque, el conductor del automóvil  fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde se confirmó su deceso.

La víctima fatal fue identificada como Juan Lequin, de 65 años, quien estaba domiciliado en la ciudad de Río Cuarto.

 

Print Friendly, PDF & Email