Inicio Policiales Un menor con doble fractura al chocar un auto y una moto

Un menor con doble fractura al chocar un auto y una moto

0
Un menor con doble fractura al chocar un auto y una moto

El siniestro ocurrió minutos después de las 6 y en el hecho también resultó herida una mujer

La céntrica esquina de Comercio y San Martín en Villa Nueva fue escenario, durante las primeras horas de la mañana de ayer, de un grave accidente de tránsito, donde dos motociclistas sufrieron heridas, uno de ellos, de carácter grave, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro ocurrió a las 6.40 cuando, por razones que se investigan colisionaron un Peugeot 207, que conducía una mujer de 20 años, a quien acompañaba otra joven de 24, y una moto Guerrero 110 que manejaba un adolescente de 14 años, domiciliado en la vecina ciudad, quien se movilizaba junto a Jéssica Romina Premet, de 28 años, radicada en Villa María.

Precisamente, las dos personas que se desplazaban en la moto fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur por los Bomberos Voluntarios, donde poco después se diagnosticó que Premet resultó con lesiones leves, pero el chico de 14 años sufrió fracturas de fémur y cúbito izquierdo.

En Villa María

Por otro lado, a las 20.10 del sábado, pero en Villa María, otro menor de edad debió ser asistido en el nosocomio público regional a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito.

El episodio se registró en la intersección de avenida Colón (acceso desde Río Cuarto) y calle Progreso, a la altura de barrio Mariano Moreno, donde se embistieron el Kia Sorrento, que conducía Juan Carlos Cavigliaso, de 66 años de edad, y la Guerrero Trip en la que circulaba un menor de 17 años.

En el Hospital Pasteur, los médicos que asistieron al adolescente diagnosticaron que ninguna de las lesiones que presentaba revestía gravedad.

Ebrios al volante

A su vez, durante la jornada de la víspera fueron aprehendidos dos conductores que se encontraban alcoholizados.

Uno de los procedimientos se cumplió a la 1.15 en la intersección de las rutas provinciales 2 y 6, en jurisdicción de La Laguna, donde se secuestró un camión Volskwagen con semirremolque cargado con maní y cuyo conductor de 52 años de edad se hallaba en estado de beodez.

La Unidad Departamental San Martín informó que, poco antes de que el camión llegara al control, “automovilistas y ocasionales transeúntes que circulaban por la zona habían (denunciado) a la Central de Comunicaciones de la Policía” la existencia de “un rodado de gran porte realizando maniobras que atentaban contra su propia integridad física y la de terceros”.

Lo mismo ocurrió durante el mediodía de ayer en el sector céntrico de Villa María donde dos hombres de 36 y 24 años, ambos residentes en Río Cuarto, fueron aprehendidos por “conducción en estado de ebriedad”.

Por este motivo los dos encartados fueron alojados en la sede de la Comisaría de Distrito, a la vez que se dispuso el secuestro de la pick up Toyota Hilux en la que circulaban, rodado que fue trasladado al depósito de la Dirección Municipal de Tránsito.

Print Friendly, PDF & Email