Inicio Policiales Un menor en moto con traumatismo de cráneo

Un menor en moto con traumatismo de cráneo

0
Un menor en moto con traumatismo de cráneo
La moto que conducía el menor, tendida sobre la calle

Choque en barrio Industrial

Un adolescente que se movilizaba en una moto fue trasladado ayer al Hospital Regional Pasteur al sufrir traumatismo de cráneo y otras lesiones tras una colisión con un auto, informaron la Unidad Departamental San Martín y Bomberos Voluntarios de Villa María.

El accidente se registró a las 15.35 en la esquina de avenida Perón y calle Paso de los Libres en barrio Industrial.

La persona herida es un menor de 17 años que circulaba en una Guerrero Trip 110 cc, que chocó con un Ford Fiesta Max a cuyo volante se encontraba Aldo Hugo Allasia, de 39 años.

 

Vuelco

En tanto, un automovilista de San Francisco volcó al no poder evitar un pozo existente en la ruta nacional 158.

El hecho ocurrió durante el anochecer del miércoles pasado en el kilómetro 43, en el tramo comprendido entre Colonia Prosperidad y Laspiur.

El accidente fue protagonizado por un hombre de 29 años que manejaba un Fiat Fiorino, que cayó en un pozo de gran profundidad y ocasionó el vuelco del rodado.

 

Víctima fatal

A su vez, una mujer de 43 años murió en Villa Carlos Paz al ser embestida cuando cruzaba por la senda peatonal por una moto que manejaba un joven de 20 años.

La persona herida fue trasladada al hospital de esa ciudad turística, donde se diagnosticó que sufrió traumatismo craneoencefálico y pulmonar, lo que motivó su deceso.

 

Droga

En tanto, durante la víspera, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron 1.718 dosis de marihuana en una vivienda de Villa María.

El procedimiento se concretó en una casa situada en calle ARA Sobral 2000, donde los agentes encontraron tres trozos del mencionado narcótico.

El allanamiento, durante el cual no se realizaron detenciones, fue ordenado por la Fiscalía Antinarcotráfico, a cargo de Walter Gesino.

Print Friendly, PDF & Email