Inicio Policiales Un menor fracturado

Un menor fracturado

0
Un menor fracturado

Durante la madrugada prevalecieron los choques contra vehículos estacionados

Siete motociclistas heridos, uno de ellos un menor que sufrió una fractura en una pierna, fue el saldo de la serie de accidentes de tránsito que se registró durante las últimas horas en Villa María, Villa Nueva y Tío Pujio, según Informó la Unidad Departamental San Martín.

Precisamente, en esta última localidad se produjo el siniestro vial más grave al colisionar una Honda Econo C90, en la que se movilizaba un menor de 15 años, y un Ford Focus a cuyo volante se encontraba una mujer de 36.

El choque se registró a las 21.20 del sábado en la esquina de Entre Ríos y Montevideo, desde donde el chico fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María para ser asistido por una fractura del peroné izquierdo.

En Villa María, a su vez, hubo cinco episodios viales entre la noche del sábado y las primeras horas de la mañana de ayer.

A las 19.40 del sábado, una Guerrero Trip impactó contra un Renault Kangoo que estaba estacionado a la altura del 2059 de calle Catamarca. La menor de 15 años que circulaba en el rodado menor sufrió lesiones leves.

Ayer, a las 3, en Sarmiento y Pasteur un Volkswagen Senda que conducía un individuo de 41 años impactó contra un Fiat Siena, también estacionado. La Policía constató que el conductor del Senda se hallaba en estado de embriaguez, por lo que fue trasladado por violar la norma que determina “Alcohol 0” para el que conduce.

A las 4.06, en Intendente Correa y San Juan, un menor de 17 años y su acompañante Yohana Pérez (25), cayeron de la Gilera Smash, por lo que resultaron con lesiones leves. En tanto, a las 5.35, en Rucci 634, volcó el Fiat Palio que guiaba Maximiliano Toubes (25) tras embestir a un rodado que estaba estacionado. No hubo lesionados.

En Tupungato y Seppey, a las 6.55, una Honda Wave embistió un perro que cruzó la esquina y dos chicas cayeron sobre la calle. En el hecho sufrieron heridas leves la conductora, identificada como Talía Sánchez (18) y su acompañante, Johana Quevedo (19).

Por otro lado, a las 20.55 del sábado pasado chocaron en el kilómetro 3,5 de la ruta provincial 4, en jurisdicción de Villa Nueva, una Honda CG 150 y un Renault 19 en el que se movilizaba el matrimonia integrado por Alejandro Müller (78) y Antonia Teresa Albiso (74).

Por el impacto, resultó herido el conductor de la moto, identificado por la Policía como Franco Nicolás Vera (19), quien fue trasladado al Hospital Pasteur.

 

En San Francisco

En tanto, un expolicía falleció durante la tarde del sábado en un trágico accidente ocurrido en barrio Roque Sáenz Peña de San Francisco luego de que la moto que conducía colisionara contra otra moto, cayó del rodado y golpeó su cabeza contra la calle.

El lamentable choque se produjo poco antes de las 20 al colisionar una Honda Tornado y una Yamaha YBR 125, ambas sin dominio.

Al momento de producirse el choque la moto Honda Tornado era conducida por Luis Angel Ramallo (61), mientras que el otro rodado era guiado por Matías Gómez (20), los dos residentes en San Francisco.

Como consecuencia del choque, Ramallo, un policía retirado que trabajaba en la Asociación Mutual Arabe, dejó de existir en forma instantánea.

Print Friendly, PDF & Email