Inicio Policiales Un motociclista con fractura de rótula

Un motociclista con fractura de rótula

0
Un motociclista con fractura de rótula

Fue el accidente más grave de la jornada, mientras en Villa Nueva, tres menores resultaron heridos al chocar dos autos

Sufrió una grave lesión, durante la primera hora de la víspera, un motociclista de 24 años que, junto a un menor de 17, protagonizó un accidente vial en barrio Lamadrid, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro se produjo a la 1 en el cruce de las calles Colabianchi y San Luis, en el sector antes mencionado, donde se embistieron un Fiat Palio, a cuyo volante se encontraba un hombre de 37 años, y una Zanella 150 que guiaba Nahuel León, a quien acompañaba un adolescente.

El saldo del violento impacto fue que el conductor del rodado menor sufrió una fractura en la rótula izquierda, por lo que fue trasladado por los bomberos al Hospital Regional Pasteur.

También en Villa María, pero a las 18.20 del sábado, en bulevar Colón y Müller, se registraron dos heridos al colisionar una Honda Biz con dos ocupantes y un Volkswagen Senda que manejaba Miguel Aguilar, de 26 años.

Los motociclistas lesionados resultaron ser Nicolás Vera, de 22 años, y su acompañante de 16, quienes tras ser asistidos en el Hospital Pasteur se diagnosticó que las heridas no revestían gravedad.

 

En Villa Nueva

Por otro lado, minutos después del mediodía de ayer, tres menores de edad debieron ser trasladados al Hospital Pasteur de Villa María como consecuencia de las heridas que sufrieron al chocar dos autos en el cruce de avenida Carranza y calle Deán Funes, en Villa Nueva, informó la Policía.

Los chicos lesionados, ninguno de gravedad, fueron una niña de 10 años y sus dos hermanos de 5 y 8 años, quienes viajaban en Renault Sandero que manejaba el padre de los chicos, Daniel Enrique Frossasco, de 43, todos residentes en Villa María.

En la intersección mencionada el Sandero chocó contra el Peugeot 408, a cuyo volante se hallaba Héctor Mario Rossia, de 49 años, afincado en la localidad de Alejandro Roca.

Print Friendly, PDF & Email