Inicio El Equipo Un puntero en cada zona

Un puntero en cada zona

0
Un puntero en cada zona

Española e Yrigoyen siguen liderando en las Zonas Centro y Norte, y San Lorenzo de Las Perdices es nuevo líder en Zona Sur

Con sendos “hat-trick” de Matías Tóffolo y Darío Fassi, los equipos de San Lorenzo de Las Perdices y Atlético Ticino lograron las victorias más resonantes del tercer capítulo del Torneo Clausura de Reserva, que además tuvo otro triunfo de Hipólito Yrigoyen, líder con puntaje ideal de la Zona Norte.

En el partido jugado en el “Bosque”, el conjunto local no tuvo piedad en el duelo de extremos y superó por 6-1 a Colón para quedar como único puntero de la Zona Sur, escoltado por Rivadavia, que venció 2 a 0 de local a Argentino (primera caída en el torneo) y quedó segundo con cinco unidades.

A su vez, Ticino se quedó con el clásico regional con una gran tarde de Darío Fassi, autor de los tres goles con los que su equipo venció por 3-1 a 9 de Julio de Pasco.

Por la Zona Norte, Yrigoyen y Universitario tomaron distancia en la pelea por el primer puesto que le sigue perteneciendo a los “Diablos Rojos” ya que le ganó 1 a 0 en Tío Pujio a Unión Social y sumó su tercer triunfo consecutivo. A dos unidades, en tanto, se ubica la “U” tras vencer 2 a 1 en el “Campus” a Playosa.

Y, por último, en la Zona Centro Española extendió su gran arranque y, de visitante, le ganó anoche por 3-1 a Alumni para seguir como único puntero, después de que había sido alcanzado transitoriamente por Unión Central y Alem, que el domingo cosecharon su segunda victoria al vencer por 1-0 y 2-1 a San Lorenzo de Las Playas y River, respectivamente.

 

Resultados

Zona Centro: Unión Central 1 (Alexis Flores) – San Lorenzo de Las Playas 0; River 1 (Mayco Armano) – Alem 2 (Matías Chiosso y Joaquín Gauna) y Alumni 1 (Santiago Murúa) – Española 3 (Joel Guilhen, Guillermo Faidutti y Tomás Marqués).

Zona Norte: Juventud 2 (José Delgado y Facundo Dallaca) – Silvio Pellico 0; Yrigoyen 1 (Matías Novillo) – Unión Social 0 y Universitario 2 (Augusto Passerini y Tomás Martínez) – Playosa 1 (Emiliano Ambroggio).

Zona Sur: Rivadavia 2 (Joel Páez y Matías Gómez) – Argentino 0; Ticino 3 (Darío Fassi 3) – 9 de Julio 1 (Enzo Becerra) y San Lorenzo de Las Perdices 6 (Matías Tóffolo 3, Juan Villafañe, Julián Coria y Matías Giorgetti) – Colón 1 (Joel Chise).

 

Posiciones

Zona Centro              Pts.       J
Asoc. Española         9          3
N. Alem                     6          3
Unión Central            6          3
Alumni                       3          3
River Plate                 3          3
San Lorenzo (VM)     0          3

Zona Norte                Pts.      J
Hipólito Yrigoyen       9          3
Universitario              7          3
Juventud                    4          3
Unión Social              3          3
Sp. Playosa               3          3
Silvio Pellico              0          3

Zona Sur                   Pts.       J
San Lorenzo (LP)      6          3
Rivadavia                  5          3
Argentino                   4          3
Atlético Ticino            4          3
9 de Julio                   4          3
Colón                         0          3

Print Friendly, PDF & Email