Inicio El Equipo Un seleccionado va por la final

Un seleccionado va por la final

0
Un seleccionado va por la final
El equipo de AFUCO B de la categoría Libres quedó afuera en cuartos de final, al caer 1 a 0
El equipo de AFUCO B de la categoría Libres quedó afuera en cuartos de final, al caer 1 a 0
El equipo de AFUCO B de la categoría Libres quedó afuera en cuartos de final, al caer 1 a 0

Uno de los cuatro seleccionados de AFUCO sigue en competencia en la octava edición del competitivo Torneo Interligas que se desarrolla en Córdoba capital, más precisamente en el complejo que posee la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur (UCFA), tras disputarse ayer una nueva doble jornada de actividad.

El equipo local que sigue en carrera de acceder a la definición es el que compite en la categoría Seniors +32 (cuya base está compuesta por el elenco de La Bomba, actual campeón de dicha división en AFUCO) tras vencer ayer 1 a 0 en cuartos de final a Cuna Potrero con el gol anotado por Guillermo López.

Previo, a la mañana, había sufrido su primer revés en el torneo al caer por 3-1 con el anfitrión, UCFA, en partido correspondiente a la tercera y última fecha de la fase clasificatoria.

Hoy a la mañana, en tanto, buscará el acceso a la gran final cuando enfrente desde las 9 de la mañana a su “verdugo” en la fase regular, UCFA, que además es el defensor del título. De ganar dicho cotejo, accederá a la final, que será a partir de las 13.30 horas.

Sin puntería

Por otra parte, en Libres y Súper Seniors +36, no tuvieron suerte en los penales y quedaron fuera de la definición del campeonato. Por un lado, el elenco del “Súper” dirigido Jorge “Churky” Basualdo confirmó su lugar en semifinales ayer a la mañana al vencer por 2-0 a UCFA, pero por la tarde, en el partido de “semis”, cayó en los penales tras empatar sin goles frente a Liga Pro Córdoba.

En Libres, en tanto, ayer al mediodía y en duelo de seleccionados locales, AFUCO B (conformado en su mayoría por los jugadores de Charly, actual bicampeón en el Juniors A) goleó 4 a 1 a AFUCO A y, con su primera alegría en el certamen, clasificó a cuartos de final.

De igual manera, por la tarde, cayó 1 a 0 frente a Cuna Potrero y quedó eliminado. Sin embargo, el representante local, que llegó diezmado a dicho partidos entre expulsiones y lesionados, tuvo su gran chance de forzar la definición a los penales que malogró un penal en la última jugada del partido.

Y por acá…

Hoy, además, se jugará en forma reducida la novena fecha del Torneo Clausura que organiza AFUCO en las canchas ubicadas a la vera de la ruta 158. Además, el fútbol comercial local también tendrá la disputa de la séptima fecha del “Quinto Torneo” que realiza CAFU en su complejo de canchas.

Print Friendly, PDF & Email