Inicio Policiales Un vecino sufrió principio de asfixia

Un vecino sufrió principio de asfixia

0
Un vecino sufrió principio de asfixia
En Córdoba, el fuego consumió totalmente un auto que manejaba un joven de 19 años

Al prenderse fuego una vivienda en la exruta pesada

Un morador de la vivienda debió ser asistido por haber inhalado monóxido de carbono. El hecho ocurrió durante la mañana del ayer

 

Una persona mayor de edad debió ser asistida y traslada al Hospital Regional Pasteur a raíz de las consecuencias que sufrió al incendiarse, durante la mañana de la víspera, un sector de la vivienda en la que se encontraba, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El siniestro se produjo en una casa ubicada junto a avenida Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado), en la cuadra comprendida entre las calles Jujuy y Salta, donde se inició el fuego en las primeras horas del domingo.

El hecho demandó la presencia de varios efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y al lugar concurrieron distintas unidades de la Patrulla Preventiva.

A raíz de la expansión de las llamas se originó una densa humareda y un hombre que se hallaba en el interior de la vivienda fue trasladado de urgencia al centro hospitalario a raíz de haber inhalado monóxido de carbono.

 

En Las Varillas

Por otro lado, dos jóvenes de 29 y 19 años debieron ser trasladados al Policlínico de Las Varillas como consecuencia de un incendio que se registró en el área de Mantenimiento y Pintura de la fábrica Pauny SA.

El percance ocurrió durante el mediodía del viernes pasado y al lugar concurrieron cuatro dotaciones de bomberos, al tiempo que un joven de 29 años fue asistido por una crisis de nervios, mientras que un compañero de 19 resultó afectado por una quemadura en el pie derecho.

 

En Córdoba

Asimismo, un auto fue consumido por las llamas en Los Cedros, sector comprendido en el cuadro urbano de la ciudad de Córdoba. El vehículo afectado por el fuego resultó ser un Chevrolet Corsa y, por fortuna, su conductor, un joven de 19 años, resultó ileso, aunque el rodado se quemó en su totalidad.

Print Friendly, PDF & Email