Inicio El Equipo Un verano sin descanso

Un verano sin descanso

0
Un verano sin descanso
Los integrantes de la escuela de verano que tiene el Sport
Los integrantes de la escuela de verano que tiene el Sport
Los integrantes de la escuela de verano que tiene el Sport

Los equipos de competición de menores y juveniles del Sport Social Club continúan desarrollando la última parte de la pretemporada en las instalaciones de la entidad que, además de los jugadores locales, también cuenta con la presencia de tenistas de diferentes puntos de la provincia y el país.

Por lo pronto, el entrenador Diego Cartucho remarcó que “ha sido positivo el trabajo físico y técnico que venimos realizando, tanto con los tenistas locales y con los chicos que vinieron del interior de la provincia y de otros puntos del país”.

Cartucho indicó que “ahora comienza la etapa de torneos en el club, ya que el miércoles se pone en marcha un torneo nacional abierto de primera y días después tendrá lugar el primer evento nacional de grado tres”.

En este primer mes del año, en tanto, el tenista local Bruno Caula sostuvo una actuación relevante en certámenes que se desarrollaron en Venezuela, Colombia y Ecuador. Sobre el mismo, que se ubica tercero en el ranking sudamericano, “busca seguir creciendo, intentando un lugar entre los argentinos que estarán participando de una gira por Europa”, detalló el propio entrenador.

Cartucho, además, adelantó que el actual año “será el del despegue definitivo de varios juveniles, entre ellos Santiago Palmisano y Federico Pieckenstainer”.

Como entrenadores de la parte competitiva, están trabajando en el Sport Social, Carlos Ronco, Diego Cartucho, Germán Gaich, Agustín Picco y Lisandro Bachiochi, mientras que en la escuela de tenis (es relevante la cantidad de chicos que están participando de las actividades de verano) están Paula Sigifredo, Marcia Filipetti y Pablo Giordano y, dentro de los adultos, debemos mencionar a Fabián Clementi.

Print Friendly, PDF & Email