Inicio El Equipo Una carrera de calle bajo las luces de las estrellas

Una carrera de calle bajo las luces de las estrellas

0
Una carrera de calle bajo las luces de las estrellas
La prueba pedestre ha tenido una gran convocatoria previa y promete tener un desarrollo emocionante

Se disputa esta noche la tercera edición de la tradicional prueba del Sport Social Club, que recorrerá calles de Villa María y Villa Nueva. La prueba comienza a la hora 22

La prueba pedestre ha tenido una gran convocatoria previa y promete tener un desarrollo emocionante
La prueba pedestre ha tenido una gran convocatoria previa y promete tener un desarrollo emocionante

Se corre la tercera edición de una prueba pedestre muy particular. Se trata de la “Maratón Nocturna”, que organiza el Sport Social por tercer año consecutivo y que reunirá a especialistas y aficionados en estas competencias.

La prueba se desarrollará esta noche desde las 22 y ha sido dividida en tres categorías y cinco distancias diferentes.

El cierre de inscripción será a las 21 horas (hay cupo limitado), y una hora después será la largada, en un circuito de pavimento que se recorrerá en categorías Niños y Caminantes, Principiantes y Experimentados, y en distintas distancias.

La inscripción incluye: remera del evento; Derecho de participación, clasificación, premiación y sorteos; seguro de accidentes personales; medalla y regalos del evento y sponsors; atención médica primaria y primeros auxilios; hidratación y colaciones.

Las distancias son las siguientes:

Niños y Caminantes 500 metros, 1 y 2 kilómetros, Principiantes: 5 kilómetros; y Experimentados 10 kilómetros.

La categoría 5 km se divide en categorías por edad, ubicados de 5 en 5 años, pero solo se premian los cinco primeros de la general de damas y varones.

La prueba principal de 10 kilómetros, estará dividida en categorías de 5 en 5 años, a partir de los (19 a 24, 25 a 29; y así sucesivamente, hasta la mayor que será “Más de 60 años”. Acá se premiará general y por categorías.

 

Los recorridos

5 km: sale desde el Sport, dobla a la izquierda por calle Derqui, sigue por 1 de Mayo, por esta sigue hasta Avenida Salomón Gornitz. Continúa por la costanera, pasando por detrás del Sport Social, Anfiteatro Municipal, sigue por la vereda a la altura del Balneario, hasta las compuertas, y regresa por la vereda, hasta el Anfiteatro, toma avenida Gornitz hasta Derqui y por esta llega al ingreso principal del Sport.

10 kilómetros: sale desde el Sport, dobla a la izquierda por calle Derqui, sigue por 1 de Mayo, por esta sigue hasta Avenida Salomón Gornitz. Continúa por la costanera, pasando por detrás del Sport Social, Anfiteatro Municipal, sigue por la vereda a la altura del Balneario, hasta las compuertas, continúa por la avenida del Libertador General San Martín (costanera) hasta el Cristo Redentor. Cruza por el puente Isidro Fernández Núñez hacia Villa Nueva. Ingresa por calle Guillermo Roldán, sigue por debajo del puente Alberdi y toma por avenida Belgrano, hasta calle Rivadavia. Continúa por esta hacia la derecha, continúa por calle 31 de octubre y toma por Marcos Juárez, hasta el Puente “Juan Domingo Perón” y ya en Villa María, sigue la vereda junto al Balneario, pasa por detrás del Anfiteatro, dobla por Derqui hasta el ingreso del club.

Habrá controles de paso en diferentes y “No se suspende por mal tiempo”.

Print Friendly, PDF & Email