Inicio El Equipo Una fecha con varios festejos

Una fecha con varios festejos

0
Una fecha con varios festejos
En Mayores, Villa María Handball venció a Rojas
En Mayores, Villa María Handball venció a Rojas
En Mayores, Villa María Handball venció a Rojas

Los torneos de la Federación Cordobesa de Handball tuvieron una intensa actividad durante el fin de semana, que en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura, hubo resultados dispares para los equipos villamarienses.

En Mayores varones, en el gimnasio del Colegio Nacional, Villa María Handball venció por 24 a 21 a Rojas de Córdoba; mientras que CIEF, de visitante, CIEF derrotó a Universitario por 26 a 21, en un partido correspondiente a la Copa de Oro. En Mayores mujeres, CIEF cayó de visitante, ante Rojas por 26 a 14, en partido correspondiente a la Copa de Oro.         

Por otra parte, por los torneos de inferiores, Funder en condición de local, venció en categoría Menores por 34 a 19 a Rojas Handball; ganó 31 a 5 a AGEC en Juveniles; y cayó en Cadetes ante Manuel Belgrano por 39 a 20. En Mujeres, Funder visitó a Unión Unquillo-Rojas, cayendo en Menores por 32 a 18 y en Juveniles por 42 a 2.

En categoría Juveniles, Villa María Handball venció a AGEC por 33 a 18. El partido que debían jugar en la capital provincial, VMH y Banco Córdoba, en categoría Junior varones, no se jugó.

CIEF, en mujeres, viajó a Villa Dolores; en Menores, Comercio “A” venció por 40 a 15 y Comercio “B” por 31 a 25; el club de traslasierra venció en Cadetes por 27 a 18 y en Juveniles por 44 a 5.

En varones, CIEF visitó a Sportivo Laguna Larga, ganando en Cadetes por 30 a 15 y en Juveniles por 31 a 19.

Print Friendly, PDF & Email