Inicio Locales Una feria que crece

Una feria que crece

0
Una feria que crece
Varios puestos y una gran feria americana captaron la atención de mucha gente

Economía social

Autogestiva e independiente, ya lleva tres ediciones en el predio del Subnivel con gran asistencia y una amplia oferta de producciones locales con la misma lógica

Quizá sea una metáfora válida comparar la economía social con el rock nacional. Ambas, en contextos de crisis, han sabido interpretar el momento para dejar sus mejores huellas.

Así fue como en 2001 cientos de empresas se recuperaron desde las cenizas para convertirse en cooperativas y como las bandas plasmaron sus mejores hits, que hoy nos trasladan a esa época.

Dentro del tercer sector también se agrupan emprendedores, artesanos y trabajadores y trabajadoras independientes que participan en espacios como la Feria Autogestiva, que ayer tuvo su tercera edición en el predio del Subnivel.

Esta vez, una gran feria americana captó la atención de mucha gente, pero además se pudo encontrar alimentos de elaboración artesanal, productos de cosmética y cuidado natural, artesanías, decoración, imanes, calcos, artículos para el hogar y accesorios.

La feria se montó de 14.30 a 18.30 y desde las 16 se reunió un grupo para realizar danzas circulares, con modalidad a la gorra.

 

Esta semana, feria en la UNVM

También enmarcada dentro de la economía social, esta semana tendrá lugar la Feria Universitaria en el Campus de la Universidad Nacional Villa María (UNVM). Será los próximos días martes 12 y miércoles 13, de 10 a 17 en avenida Arturo Jauretche 1555.

Se podrá encontrar frutas y verduras, plantas y plantines, pastelería integral, yerba, tés, miel, quesos, mermeladas, conservas, licores artesanales, tejido, ropa de diseño y artesanal, cosmética natural, libros y encuadernación artesanal.

Print Friendly, PDF & Email