Inicio Suplementos Horas Libres Una fiesta mayor en el Anfiteatro

Una fiesta mayor en el Anfiteatro

0
Una fiesta mayor en el Anfiteatro
Los Cuatro de Córdoba volverán al Anfiteatro para actuar en una velada especial

Participarán grupos como Los Cuatro de Córdoba y el Cuarteto Imperial para el cierre. Además estarán números locales, el humor de “Popó” Giaveno y la elección de la Embajadora del Festival

Los Cuatro de Córdoba volverán al Anfiteatro para actuar en una velada especial
Los Cuatro de Córdoba volverán al Anfiteatro para actuar en una velada especial

Mañana a las 18 se llevará a cabo una nueva edición del Festival del Adulto Mayor en el Anfiteatro Municipal.

Las puertas se abrirán a las 16, a la espera de la llegada de delegaciones de diferentes localidades que arribarán a la ciudad coordinadas por el PAMI y de distintos grupos de jubilados villamarienses.

La jornada comenzará a las 18, con una clase de Zumba Gold dedicada a adultos mayores. La apertura oficial, con la conducción de Héctor Cavagliato y Carina Bonoris, tendrá lugar a las 18.30, con la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo del Coro de Señas de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colazo y el Coro de Señas de Villa María.

 

De elección

El Ballet Oficial del Consejo Asesor del Adulto Mayor y del Voluntariado del Adulto Mayor abrirán el espectáculo, seguidos por la actuación de Oscar Lucarelli y la Agrupación de Acordeonistas, como preludio a la presentación del Cuarteto Popular. Los asistentes podrán disfrutar seguidamente del humor de “Popó” Giaveno y de la música folclórica de Los Cuatro de Córdoba.

Uno de los momentos más esperados de la noche será la elección de la Embajadora del Festival del Adulto Mayor, de la que participarán las representantes propuestas por cada uno de los centros de jubilados. Podrán participar en las categorías “Simpatía” y “Elegancia”, y para “Embajadora”. El jurado estará compuesto por el intendente local y autoridades provinciales y nacionales del PAMI.

El cierre estará a cargo del legendario conjunto de cumbia caribeña Cuarteto Imperial.

Entrada gratuita.

Print Friendly, PDF & Email