Inicio El Equipo Una jornada con partidos decisivos

Una jornada con partidos decisivos

0
Una jornada con partidos decisivos
El VMH visita a Barrio Parque
El VMH visita a Barrio Parque

Las semifinales de varones, para definir del quinto al octavo puesto, aparecen como los encuentros más atractivos de la jornada de hoy, donde se jugará una nueva jornada del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball.

La fecha ya tuvo algunos adelantes y hoy continuará con varios partidos, aunque también habrá otros postergados

Esta tarde, a las 19.30, en el Colegio Nacional, CIEF enfrentará a Funder, en una de las semifinales para definir las posiciones del 5to. al 8vo. puesto. En el encuentro de ida, CIEF se impuso por 32 a 23.

En el otro encuentro de este cuadrangular, Villa María Handball visitará a Barrio Parque, en el mismo horario. En el partido de ida, el VMH ganó por 21 a 20. En los restantes encuentros de inferiores, hoy, en el Colegio Nacional habrá una intensa actividad.

Los varones de Funder recibirán a Alta Gracia, y jugarán desde las 9 en Infantiles; posteriormente jugarán los Menores, a las 10.15 los equipos “A” entre sí y desde las 12.45 los denominados “B”, mientras que en Cadetes jugarán a las 11.30 y en Juveniles a partir de las 14.

Los varones de CIEF, por su parte visitarán a Juventud Católica de Río Segundo, desde las 12.30 en Menores con su equipo “B” y a las 13.45 con su equipo “A”, a las 15 jugará en Cadetes y a las 16-15 en Juveniles.

Los equipos femeninos de CIEF visitarán a Club Comercio de Villa Dolores, enfrentándose en Menores a las 12.45 horas ante el equipo “A” de Traslasierra y a las 16.45 con el “B”, en Cadetes se medirán desde las 14, y en Juveniles a partir de las 15.15.

Las mujeres de Funder, serán “visitantes” en el Colegio Nacional, ante Club Unión de Unquillo, jugando a las 15.30 en Menores, a las 16.45 en Cadetes.

Fueron postergados los partidos entre CIEF-Municipalidad de Río Ceballos (Mayores femenino) y los encuentros entre Villa María Handball vs. Colegio Robles (en Menores, cadetes y juveniles varones).

Print Friendly, PDF & Email