Inicio Policiales Una joven con doble fractura y otros ocho heridos en las calles

Una joven con doble fractura y otros ocho heridos en las calles

0
Una joven con doble fractura y otros ocho heridos en las calles
Poco después del mediodía un automovilista y una mujer debieron ser asistidos por los Bomberos al chocar dos vehículos en 9 de Julio y Entre Ríos

Noche del martes,   mañana, mediodía y tarde de ayer, todos tiempos de siniestros en las calles de Villa María: numerosos heridos

Poco después del mediodía un automovilista y una mujer debieron ser asistidos por los Bomberos al chocar dos vehículos en 9 de Julio y Entre Ríos

Nueve heridos, uno de ellos una joven motociclista con lesiones graves, fue el saldo de los accidentes de tránsito que se registraron entre la noche del martes y la jornada de ayer en las calles de Villa María, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Unidad Departamental.

 

Doble fractura

El hecho más grave se registró a las 21.45 del martes último en el cruce de las calles Caracas y Monte Hermoso, en barrio Bello Horizonte, donde se embistieron dos motos.

A raíz del impacto Brisa Milagros Corbalán, de 19 años, quien circulaba en una Zanella 110, fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió fracturas de tibia y peroné derechos.

En el hecho se vio involucrada una Motomel de la misma cilindrada, que conducía Mayco Damián Villarruel, de 27 años.

 

Ayer

Otros cinco transeúntes debieron ser asistidos en el centro hospitalario regional ayer debido a las lesiones que padecieron a raíz de los siniestros viales.

A las 13.30 se embistieron en la esquina céntrica de 9 de Julio y Entre Ríos un Volkswagen Suran, que manejaba Diego Javier Sanon, de 43 años, acompañado por Jimena María Arque, y una camioneta Chevrolet Luv a cuyo volante se encontraba Esteban Agatillo, de 79 años.

Los nombrados en primer lugar fueron asistidos en el lugar por los bomberos y poco después asistidos por médicos a raíz de traumatismos leves.

En tanto, a las 12.10, en Parajón Ortiz y Salta se embistieron un Volkswagen Polo, que manejaba Ismael Villarruel, de 40, y una Corven, en la que resultó con lesiones en la cabeza una menor de 13 años que la conducía.

También ayer, pero a las 11.20, colisionaron un Nissan Tiida que manejaba Ramona Bessone, de 48 años, y una Gilera Smash en Buenos Aires e Intendente Arines, producto del cual resultó con escoriaciones y traumatismos leves Nahiara Carnero, de 33 años, quien se movilizaba en la moto.

A las 18.50, en bulevar Alvear y Mendoza chocaron una Toyota Hilux, guiada por Sebastián Férez (33), de Ballesteros, y una Guerrero Trip, que conducía Jorge Rufinato (49), quien resultó con heridas leves.

 

Anteayer

Por otro lado, a las 20 y a las 20.05 del martes pasado se sucedieron otros dos accidentes. El primero de ellos a la altura del 1100 de calle Intendente Peña, donde ocurrieron las caídas de Stefanía Troxiel, de 29 años, y su hijo de 5, luego que la moto en la que se movilizaban embistió un perro suelto en la calle.

Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur y asistidos por lesiones leves.

El segundo siniestro se produjo a la altura del 1600 de calle San Juan, en barrio Ameghino, donde impactaron un Ford Ka, conducido por Germán Garlaschelli, de 32 años, y una moto Roser Bajaj 200 en la que se desplazaba Matías Martínez, de 25.

Print Friendly, PDF & Email