Inicio Policiales Una joven se fracturó una pierna

Una joven se fracturó una pierna

0
Una joven se fracturó una pierna

Una mujer de 24 años de edad sufrió una fractura en su pierna izquierda cuando la moto Brava Nevada 110, en la que circulaba como acompañante, colisionó contra un Peugeot 206 que manejaba un hombre de 39 años.
El hecho se produjo a las 14.05 de ayer en la esquina de Comercio y 9 de Julio, en Villa Nueva, y la joven que resultó con la severa lesión fue identificada como Celeste Godoy, quien fue trasladada al Hospital Pasteur de Villa María, al igual que Natalia Campos, de 26 y conductora del rodado menor, quien sufrió heridas, pero de carácter leve, informó la Unidad Departamental San Martín.

Mujer herida al caer de la moto
La conductora de una moto que se precipitó sobre al pavimento sufrió traumatismos varios durante las primeras horas de la tarde de ayer, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María. Se trata de Rosa Elisamón, de 34 años, quien se accidentó a las 14.40 en la intersección de Sarmiento y Martín Fierro.
La mujer, por razones que no se dieron a conocer, perdió el control de la Guerrero Trip que manejaba y cayó sobre la calle, aunque por fortuna las lesiones no revistieron gravedad.

Print Friendly, PDF & Email