Inicio Policiales Una menor y una joven lesionadas al atardecer

Una menor y una joven lesionadas al atardecer

0
Una menor y una joven lesionadas al atardecer

Una adolescente fue trasladada al Hospital Pasteur en las últimas horas de la tarde de ayer al resultar con un traumatismo de cráneo debido a un accidente de tránsito, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Otras tres personas, en distintos momentos de la víspera, también debieron ser asistidas en el nosocomio regional, como saldo de otros siniestros viales ocurridos en diferentes puntos de esta ciudad.

 

Una ciclista

El accidente de tránsito que involucró a la menor antes aludida ocurrió a las 19.15 en Independencia al 1700, en barrio Parque Norte, donde una camioneta Ford F100 embistió la bicicleta en la que se movilizaba la chica de 16 años.

Al respecto, los Bomberos dieron cuenta que la ciclista presentaba un traumatismo de cráneo y varias lesiones de distinta consideración.

 

Una motociclista

Por otro lado, también al atardecer, se registró otro choque, esta vez en el cruce de las calles Intendente Maciel y Buenos Aires, donde resultó lesionada una mujer de 18 años que se desplazaba en una Guerrero Trip y que fue identificada como Florencia Guzmán.

Como en el caso anterior, también aquí se vio involucrada una camioneta Ford F100 que manejaba Segundo Ramos, de 53 años.

A raíz del encontronazo, la chica sufrió lesiones en las extremidades inferiores.

 

Un matrimonio

En tanto, a las 0.15 de ayer se produjo el primer accidente de tránsito del lunes cuando, en el cruce de bulevar España y calle Catamarca, se embistieron un auto y una moto.

A raíz del impacto fueron trasladados al Hospital Pasteur Silvia Chiosso, de 54 años, y su esposo Eduardo Balista, de igual edad, quienes circulaban en una Zanella 110 que manejaba la mujer.

En el hecho se vio involucrado, a su vez, un Fiat Duna, a cuyo volante se encontraba Fernando Zambrano, de 32 años, quien resultó ileso.

Caso Moitre – Por ahora – Muerte de etiología dudosa

Inhumaron durante la tarde de ayer, en el cementerio de Arroyo Cabral, los restos de la joven Eliana Moitre, de 24 años, quien falleció mientras retornaba en colectivo desde Hernando luego de concurrir a una discoteca, donde se desempeñaba en tareas de relaciones públicas.

Ayer, la fiscal Silvia Maldonado informó que mientras no se conozca el informe de la autopsia (podría tardar varias semanas por ausencia del médico especialista, quien se halla de vacaciones) el deceso de la joven sigue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.

Moitre sufrió una descompensación, presuntamente un paro cardíaco, cuando el transporte llegaba al cruce de las rutas 6 y 158 y dejó de existir mientras era trasladada a un centro de salud.

Print Friendly, PDF & Email