Inicio Policiales Una mujer con doble fractura

Una mujer con doble fractura

0
Una mujer con doble fractura

Como consecuencia de una caída, cuando circulaba en moto, la vecina Norma Beatriz Lazos, de 52 años, sufrió fracturas de tibia y peroné derechos, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.

El accidente se produjo cuando, minutos antes de las 19, la mujer manejaba una Mondial 110 en la esquina de Catamarca e Intendente Reyno, perdió el control y se precipitó sobre la calle.

 

Otra mujer

En tanto, poco antes, pero en el cruce de las calles Las Violetas y Los Ceibales, se embistieron la Honda CG Titán 125, en la que circulaba Diego Espíndola (29), y la Motomel 110 en la que se movilizaban Fernando Carrizo (26) y María Celeste Aimet (21).

Precisamente la joven debió ser trasladada por los bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió lesiones leves.

 

Otra caída

A su vez, a las 7.10 de ayer resultó lesionado el joven Gonzalo Abunelli, quien al perder el control de la moto que manejaba cayó en la intersección de Aconcagua y Porfirio Seppey.

El motociclista de 20 años fue trasladado al Hospital Pasteur donde se constató que las heridas que sufrió no revestían gravedad.

Print Friendly, PDF & Email