Inicio Policiales Una mujer fracturada en un choque

Una mujer fracturada en un choque

0
Una mujer fracturada en un choque
La moto y el auto involucrados en el accidente en el que la joven resultó con lesiones graves
La moto y el auto involucrados en el accidente en el que la joven resultó con lesiones graves

Una joven de 19 años resultó con graves lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 13 en la esquina de Martínez Mendoza y Manuel Ocampo.

Se trata de Micaela Lombardo, quien acompañaba a Nicolás Antonuzzi a bordo de una Zanella ZB 110. Colisionaron con un Chevrolet Chevy conducido por Florencia Ferreyra, de 29 años.

Los tripulantes de la Zanella fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno informó fractura de tibia y peroné derechos para la joven.

 

Vuelco en Chazón

Por otra parte, y como ya viene ocurriendo hace hace varios viernes a la madrugada en distintos puntos de la región, a las 3.30 de la madrugada se produjo un vuelco sobre la ruta provincial 4, cerca de la localidad de Chazón.

Allí, un Chevrolet Sonic blanco, que tiraba de un tráiler cargado con un karting, era conducido por Gonzalo Vigariño, de 29 años, quien viajaba acompañado por Guillermo Vigariño, de 61 años, ambos domiciliados en Río Tercero.

Por razones que se tratan de esclarecer, el conductor perdió el control del Sonic y terminaron dándose vuelta sobre la carretera. Fueron asistidos en el lugar por personal de Bomberos y no sufrieron lesiones de consideración.

 

Dos motos

A las 11.40, en la esquina de República de Israel y Madrid, en el barrio Santa Ana, colisionaron una Motomel 110 conducida por Leonardo Tatridenti, de 26 años, y una Honda CG 125 guiada por Daniel Lafurcada, de 37.

Una unidad de los Bomberos Voluntarios trasladó a ambos motociclistas al Hospital Pasteur, donde fueron revisados por el médico policial, quien diagnosticó que habían sufrido lesiones leves.

 

Auto contra moto

A las 15.50, en Providencia y Liniers chocaron un Chevrolet Corsa, a cuyo volante iba Héctor Masilla, de 53 años y domiciliado en esta ciudad y una Honda Wave tripulada por María Paz, de 35 años.

Los bomberos trasladaron a la motociclista al Pasteur con lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email