Inicio Policiales Una niña de 8 años con heridas graves

Una niña de 8 años con heridas graves

0
Una niña de 8 años  con heridas graves
Uno de los accidentes del jueves por la noche, donde una joven de 21 años, embarazada de siete meses, sufrió heridas leves

Fue embestida por un auto en las inmediaciones de la Escuela José Bianco

El hecho ocurrió cuando la pequeña descendía de una moto que era guiada por su madre

Una niña de 8 años de edad fue trasladada al Hospital Pasteur con heridas de gravedad, al ser embestida por un auto en las inmediaciones de la Escuela José Bianco (Mendoza 598).

Según indicaron fuentes policiales, aproximadamente a las 8.20 de ayer un automóvil Peugeot 207, conducido por una mujer de 37 años, embistió a una menor de 8 años que descendía de una motocicleta Motomel 150 cc, que era guiada por su madre de 25 años.

“Como consecuencia, la menor fue trasladada hacia el Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter grave”, indica el parte policial, sin detallar el tipo de lesiones sufridas por la menor.

 

Dos con heridas leves

En tanto, otros dos accidentes entre motos y autos dejaron como saldo a ocupantes de diferentes rodados menores con heridas leves

En primer lugar, a las 19.40 del jueves, en La Rioja y Estados Unidos colisionaron un automóvil Citroën C4, conducido por un masculino de 31 años, y una motocicleta Guerrero 150 cc, conducida por un masculino de 24 años. Tras el impacto, acudieron los Bomberos y trasladaron al conductor del rodado menor hacia el Pasteur, donde le fueron diagnosticadas lesiones leves.

Tres horas después, en Mendoza e Ituzaingó, colisionaron un auto Lada Rural, conducido por un hombre de 77 años, y una moto Keller 110, conducida por un menor de 16 años, quien iba acompañado por una joven de 21 años embarazada de siete meses. También fue trasladada por Bomberos al Pasteur y allí le diagnosticaron lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email