Inicio El Equipo Una noche de campeones

Una noche de campeones

0
Una noche de campeones
En el último duelo entre ambos en Primera, por la última fecha del Apertura, Universitario ganó 2-1 en Ausonia

Liga Villamariense – Clausura – 2da. fecha

Desde las 22.15, en el Campus de la UNVM, Universitario y Juventud de Ausonia, los defensores de la corona en Primera y Reserva, respectivamente, harán su presentación en el certamen

 

Tras los festejos que ambos protagonizaron hace poco menos de dos semanas en cancha del Deportivo Argentino, consagrándose respectivamente en Primera y en Reserva como campeones del Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF), Universitario y Juventud River de Ausonia harán esta noche su debut en el Clausura José Luis “Piti” Degiovanni.

El encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona B (ambos postergaron sus compromisos del primer capítulo por haber sido protagonistas una semana antes de finales), se disputará desde las 22.15 en el Campus de la UNVM (20.30 en Reserva).

En cuanto a la estructura que ambos tendrán para encarar la competencia de la segunda mitad del año, será la misma que tan buenos frutos les dio en el Apertura. Es decir que Joselito Bernadó seguirá siendo el entrenador del elenco de la casa de altos estudios y Marcos Dutto hará lo propio en la Juve, los dos dirigiendo, en gran porcentaje, al mismo grupo de futbolistas que el pasado semestre.

Universitario cuenta con un “mix” de juveniles, ya con mucho rodaje, y futbolistas de basta trayectoria (como Picotti, Vicario y Moyano), mientras que Juventud seguirá apostando a una formación compuesta casi en su totalidad por jóvenes jugadores del pueblo y del club, a los que se sumarán progresivamente algunos de los “pibes” que recientemente lograron consagrarse en Reserva.

En el último enfrentamiento entre ambos, por la última fecha de la etapa clasificatoria del Apertura 2018, se midieron en Ausonia y fue victoria por 2-1 para los villamarienses. En esa ocasión, Sergio Theiler (en contra) y Lucas Barengo (de penal) anotaron para los de Bernadó, mientras que Nicolás Morellatto descontó para los dirigidos por Dutto, que ese día concluyeron su participación en el Apertura.

 

Posiciones

Zona B            Pts.      J         

Rivadavia       3         1        

San Lorenzo VM       0         1

Colón (1)       –          –

Juventud (1) –          –

H.  Yrigoyen (2)        –          –

Universitario (2)      –          –

(1) y (2) Partido postergado. Juegan el domingo 26/08.

Print Friendly, PDF & Email