Inicio Regionales Una nueva noche de cine

Una nueva noche de cine

0
Una nueva noche de cine
"Oculus, el espejo del mal"
"Oculus, el espejo del mal"
«Oculus, el espejo del mal»

Como parte de los festejos fundacionales, se desarrolló la segunda jornada de cine de terror organizada por los Jóvenes Emprendedores Cabralenses. La cita, en la Casa de la Cultura, convocó a una buena cantidad de personas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del filme “Oculus”.

Dentro de las múltiples actividades de esta semana, se destacan la maratón de lectura, que se realizará mañana a las 8.30 en el Colegio Doctor Dalmacio Vélez Sarsfield” y el picnic de los abuelos del hogar de ancianos en la plaza San Clemente.

Al respecto, la coordinadora del lugar, Silvina Juriol, dijo que “la idea de ir a la plaza surge porque todos los años festejamos con los familiares de los residentes, pero siempre en el hogar. Ahora se nos ocurrió que sería una buena opción llevar a los nonos a un lugar abierto para disfrutar de una jornada diferente. En realidad, nuestro hogar es una institución de puertas abiertas y los abuelos viajan mucho a Villa María, a otras residencias geriátricas o al cine, donde comparten la jornada con otros residentes. La idea es que ellos tengan actividades permanentemente y se contacten con todo lo que pasa fuera del hogar”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email