Una nutrida programación

Seguirá hoy la disputa de la amplia programación establecida por la Federación Cordobesa de Handball, que incluyeron partidos en la jornada de ayer y otros que se jugarán hoy y mañana.

Esta tarde Funder de esta ciudad visitará a Club Banco Córdoba, jugando de visitante. Los varones cadetes visitarán a las 10 horas ante Club Banco, mientras que posteriormente enfrentará a General Paz Juniors en Menores a partir de las 13.45 horas y desde las 15 con los Cadetes.

Mañana, las mujeres de CIEF serán locales ante Club Juventud Católica de Río Tercero, jugando en el gimnasio del Colegio Nacional, desde las 10 en Cadetes, a partir de las 11.15 en Mayores “A” (el partido corresponde a la Copa de ORO) y en Menores desde las 14. En tanto, los varones enfrentarán jugarán ante el mismo rival, desde las 12.45 horas en Menores, desde las 15.15 horas en Cadetes, y a las 17.45 en Juveniles. El equipo “B” de CIEF en Menores, también jugará ante Católica, desde las 16.30.

Villa María Handball visitará mañana a Universidad Nacional de Río Cuarto, en categoría Junior, desde las 12.30 horas, por el tercer y cuarto puesto.

 

Print Friendly, PDF & Email