Inicio El Equipo Unión apostará a sus juveniles

Unión apostará a sus juveniles

0
Unión apostará a sus juveniles
Un instante de lo que fue el primer encuentro del año de Arrigoni con sus dirigidos

El club de calle Rucci, que cerró su primera semana de pretemporada, no realizará incorporaciones en Mayores porque la prioridad es “brindarle la posibilidad” a los jugadores de Inferiores

Un instante de lo que fue el primer encuentro del año de Arrigoni con sus dirigidos
Un instante de lo que fue el primer encuentro del año de Arrigoni con sus dirigidos

Unión Central apostará a los jugadores propios para conformar su plantel principal con vistas a lo que será la próxima temporada, por lo que informó que “no buscará incorporaciones de otros clubes” para lo que será su participación en los torneos locales y regional.

Así lo adelantó el técnico Darío Arrigoni, quien reconoció que “en Primera no habrá refuerzos pese a que se fueron por diferentes razones Franco Moral y Federico Bonetto” y que la prioridad es “sumarle los juveniles a los cinco jugadores de mayores que están porque es tiempo de darle la posibilidad a quienes vienen destacándose en sus categorías”.

Ante esto, Arrigoni fundamentó que en la faz juvenil “buscaremos, como aconteció el año pasado, ser protagonistas en las Ligas provinciales de menores y juveniles”.

Junto a Arrigoni, en tanto, conforman el plantel de entrenadores del club de calle Rucci los técnicos Emanuel Ferrari y Nicolás Cardonet, y el preparador físico Mauricio Godoy.

En cuanto a los trabajos de pretemporada, por estos días se priorizarán los trabajos físicos para luego sí apuntalar las prácticas en la faz técnica y táctica.

Los días de entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes y en diferentes horario: U-13 y U-15 desde las 9.30, los U-17 y U-19 a las 19.30 y desde las 21 en Primera.

Y, desde el 15 de febrero, está previsto el comienzo de los trabajos para los más pequeños, es decir en las categorías Mini, Premini y Mosquitos.

Print Friendly, PDF & Email