Inicio El Equipo Unión juega en Cruz del Eje

Unión juega en Cruz del Eje

0
Unión juega en Cruz del Eje
El Aurinegro de calle Rucci llega al duelo frente a Lawn Tennis tras dos triunfos consecutivos

Con un menú que luce por demás interesante, y sin la presencia de los dos invictos que tiene el torneo, que tendrán jornada libre, hoy se disputará íntegramente la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Cordobesa Crelech, con juegos programados en San Francisco, Tancacha, Hernando y Cruz del Eje.

Por la Zona Par, en Cruz del Eje, Unión Central visitará a Lawn Tennis a partir de las 22. El Aurinegro de calle Rucci se convirtió en grata sorpresa y llega al duelo de hoy con dos victorias consecutivas, una en cada fase, ganando además en cuatro de sus cinco presentaciones durante la actual temporada y redondeando medias de 80,2 puntos anotados y 62,2 recibidos.

En tanto, los cruzdelejeños perdieron sus últimos tres compromisos (ante Bell de Bell Ville, Central Argentino de Río Cuarto y 9 de Julio de Morteros) y necesitan una victoria que los revitalice. En siete cotejos el equipo dirigido por Ricardo “Sandro” Nieto promedió 70,9 puntos a favor y 87 en contra.

Por la misma zona, Centro Recreativo de Hernando será anfitrión de Central Argentino de Río Cuarto. El local abrió esta fase con un tropiezo frente a Unión Central (61-88) y necesita reencontrarse con su mejor versión, esa que le permitió ganar tres de sus últimos cuatro partidos en la primera fase. En siete juegos, el equipo de Hernando promedió 68,6 puntos a favor y 77,7 en contra.

En tanto, los riocuartenses debutarán en esta instancia, puesto que tuvieron fecha libre en la primera jornada. En el cierre de la primera fase ganaron sus dos últimos partidos y alcanzaron una media general de 78,8 puntos a favor y 79,3 en contra en seis encuentros disputados.

En esta zona estará libre el invicto 9 de Julio de Morteros.

Por la Zona Impar, El Tala de San Francisco recibirá a Hindú de Córdoba. El local abrió esta fase con una derrota frente a Banda Norte (57-79) y necesita recuperar terreno como local. En sus cinco juegos promedió 66,2 puntos a favor y 72,2 en contra.

El equipo capitalino iniciará su camino en la segunda fase, ya que tuvo fecha libre en la jornada pasada. En la primera fase ganó cuatro juegos y perdió dos, con medias de 76,7 tantos a favor y 66,7 en contra.

Por su parte, CARIB de Tancacha tendrá la visita de Banda Norte de Río Cuarto. El local viene de caer con mucha amplitud sobre Bell (43-83) y está urgido por enderezar su rumbo, ya que perdió cuatro de sus últimos cinco partidos. En siete partidos, los de Tancacha promediaron 64,7 puntos a favor y 72,6 en contra.

El equipo del Imperio del Sur, en tanto, llega en un gran momento. Ganó seis de sus siete partidos y arrancó la segunda fase con un holgado triunfo sobre El Tala (79-57). Los dirigidos por Emmanuel Garello tienen una media de 74,4 puntos a favor y 61,6 en contra.

En esta zona estará libre el invicto Bell.

Print Friendly, PDF & Email