Inicio El Equipo Unión Social volvió a ganar e Yrigoyen se recuperó en casa

Unión Social volvió a ganar e Yrigoyen se recuperó en casa

0
Unión Social volvió a ganar e Yrigoyen se recuperó en casa
Un duelo de diez. Nieva (Yrigoyen) intenta frenarle el paso a Margaría (Silvio Pellico). Los de Tío Pujio golearon y celebraron su primera victoria

Los de Alto Alegre golearon 5-0 a Unión de Arroyo Algodón y es uno de los líderes; además, los Diablos Rojos superaron 3-0 en Tío Pujio a Silvio Pellico

Un duelo de diez. Nieva (Yrigoyen) intenta frenarle el paso a Margaría (Silvio Pellico). Los de Tío Pujio golearon y celebraron su primera victoria

Con goleadas importantes, Unión Social, que acumula puntaje ideal, e Yrigoyen, que consiguió su primera victoria tras la caída en el debut, mostraron su impronta en condición de local, en los partidos válidos a la segunda fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

En Alto Alegre, los dirigidos por Mono Zabala corroboraron que el importante triunfo logrado en el debut no fue una casualidad, sino producto del rendimiento individual y colectivo, que le permitió obtener todos los puntos en casa y es líder, junto a Playosa, de la Zona con puntaje ideal.

En una acción de jugada Cristian Ramallo apareció sorpresivamente y abrió el marcador a favor del local, que tuvo en Memo Heredia a su hombre más desequilibrante; de todos modos le costó certificar la victoria porque sufrió la roja de Jonathan Clemente.

Igualmente, a través de sus mejores hombres y el ingreso de Joel Zabala, el local amplió la diferencia en un contundente segundo tiempo, mientras el rival sufría las expulsiones de los volantes Pablo Moroncini y Walter Prado y, ya en la parte final, de su arquero Jonathan Romagnoli.

Entonces, Zabala, en dos oportunidades, Heredia y Casale acrecentaron la diferencia en el marcador para el 5 a 0 final que remarca el auspicioso arranque de Unión Social, previo a los interzonales.

 

Primer festejo

Por otra parte, en Tío Pujio, Yrigoyen logró su primera victoria en el campeonato bajo el mando de Jorge “Chacho” Peñaloza, logrando un destacado 3 a 0 sobre Silvio Pellico, rival con el cual ya prácticamente se conoce de memoria.

Los tantos de los Diablos Rojos fueron anotados por Patricio Fernández, Matías Bendazzi y el ingresado Alexis Esquivel, que reflejó la mejor producción del local en el campo de juego, frente a un Canario que no logró repetir la actuación del debut.

Print Friendly, PDF & Email