Inicio El Equipo Uno que puede clasificar

Uno que puede clasificar

0
Uno que puede clasificar
Mauricio “Chopo” Morales, DT de Sportivo Playosa, que viene bien
Mauricio “Chopo” Morales, DT de Sportivo Playosa, que viene bien

Deportivo Playosa, que visita a Juventud River de Ausonia, puede alcanzar esta tarde la clasificación prematura a los cuartos de final, cuando continúe la séptima fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

El “Albo”, único puntero de la Zona Norte, obtendrá su pasaje si logra los tres puntos, ya que de esa manera sacará una que le alcanzará para quedar, por lo menos, como uno de los mejores terceros, aunque luego falten 9 puntos en juego.

El encuentro en Ausonia, donde el local se juega las últimas posibilidades, comenzará a las 16.15, al igual que todos los partidos de la jornada.

Por la misma zona, Universitario también irá por un paso importante -con posibilidades de quedar primero- cuando reciba a Unión Social de Alto Alegre, el último, mientras que el tercero, Yrigoyen de Tío Pujio, tratará de cortar más la zona de local y contra Silvio Pellico, que va cuarto, pero cinco puntos abajo.

En la Centro, en tanto, se dará un partido excluyente en El Prado y con un duelo villanovense, ya que el puntero Asociación Española recibirá a Alem, que está cuarto y pugna por mantener sus posibilidades matemáticas hasta el final.

El otro encuentro se jugará en el “Pocito” del barrio Almirante Brown, donde River será local ante San Lorenzo de Las Playas, que va por su primera victoria.

Vale recordar que, en esta zona, mañana jugarán los dos equipos que marchan segundos: Alumni y Unión Central.

Por la Zona Sur, donde todo está más claro por el triunfo del líder Argentino sobre el escolta, San Lorenzo en Las Perdices (ver aparte), también se disputarán dos partidos.

En Pasco, 9 de Julio intentará tomar el segundo puesto de la tabla cuando enfrente en su cancha a Colón de Arroyo Cabral, que está obligado a ganar para no frustrar sin chances.

En tanto, el cuarto de la tabla, Rivadavia, también buscará superar en la tabla a San Lorenzo de Las Perdices. Para eso deberá vencer en su cancha a Atlético Ticino, que tiene un punto menos y registra posibilidades de clasificación a futuro.

 

Print Friendly, PDF & Email