Inicio El Equipo UNVM logró nueve medallas

UNVM logró nueve medallas

0
UNVM logró nueve medallas

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) tuvieron un muy buen desempeño en el marco de la segunda edición de los Juegos Universitarios Cordobeses, que se llevó a cabo el último fin de semana.

La competencia, que se realizó en las instalaciones del Instituto Provincial de Educación Física (IPEF) y en el predio del Estadio Mario Kempes, contó con la participación de 22 entidades educativas y más de un millar de estudiantes.

En cuanto a los resultados, la UNVM concluyó en el tercer puesto en el cómputo de puntos de todas las disciplinas (diez) que se desarrollaron en los Juegos; el podio, además, lo completaron Universidad Provincial de Córdoba (primer puesto) y la Universidad Nacional de Córdoba (segundo).

A su vez, los representantes de la “Uni” local lograron nueve medallas: Oro en vóley masculino; Plata en vóley femenino, rugby, ajedrez, atletismo y natación femenino; y Bronce en hockey sobre césped femenino, natación masculina y atletismo masculino.

 

Rugby: otra caída

Por otra parte, por la sexta fecha del torneo de ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby, el conjunto de la UNVM perdió 33-6 de local con Los Cuervos de Bell Ville y sigue sin poder ganar en el campeonato. El plantel que presentó el entrenador Gabriel Alvarez fue el siguiente: Gallardo, Santilli, Cejas, Andrada, Moya, Giusti, Acosta, Nicevich, Ludueña, M. Gutiérrez, N. Gutiérrez, Riso, F. Santilli, Roguso, Pereyra, Márquez, Tomatis, Cipolat, Peralta y Cánova.

Print Friendly, PDF & Email