Inicio El Equipo Varas fue segundo

Varas fue segundo

0
Varas fue segundo

El Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires fue escenario de la última doble fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se corre en pavimento. Allí estuvo participando el villamariense Maximiliano Varas que participó en dos divisionales, alcanzando el domingo la segunda posición en al categoría Argentina Race Shooll.

 

Ganadores

La programación se cumplió entre viernes y domingo, disputándose la novena y décima fecha, respectivamente. Los triunfadores en cada categoría resultaron: Marcos Silvi y Alan Oliva (250cc 4 T), Maximiliano Scheib y Luciano Ribodino (Súper Sport A), Leandro Bagnarelli se adjudicó las dos finales en Súper Sport B, Martín Solorza hizo doblete en Super Baik A, Mariano Silveira hizo lo propio en Súper Baik B, Ulises Cavalini y Osvaldo Foglia triunfaron en Súper Baik 1000cc, mientras que Marcos Gioiosa se quedó con la dos finales en Stock Baik 600cc, Marcos Morillo y Mauricio Quiroga ganaron en la categoría Argentina Race School.

 

Campeones

Los que se quedaron con la corona 2015, fueron: Lucas Silvi (250cc 4 Tiempos), Maximiliano Scheib (Súper Sport A), Leandro Bagnarelli (Súper Sport B), Martín Solorza (Súper Baik A), Mariano Solorza (Súper Baik B), Marcos Gioosa (Stock Baik 600cc) y Ulises Cavalini (Stock Baik 1000cc).

 

Villamarienses y de la región

Maximiliano Varas corrió en la categoría Súper Sport A; en la clasificación fue noveno, mientras que en la carrera sabatina fue noveno y el domingo séptimo; mientras que en la división Argentina Race School resultó noveno en la exigencia clasificatoria, mientras que resultó sexto en la primera carrera y fue segundo en la restante.

Tobías Martini (Idiazábal) también participó en dos categorías, en la división 250cc 4 T, fue tercero en la clasificación y en ambas competencias fue décimo tercero y en la restante abandonó, en la división Argentina Race School fue sexta en la tanda de clasificación, en la primera carrera fue décimo y en la restante desertó.

Santiago Frasca (Dalmacio Vélez) tuvo un viernes soñado alcanzando el mejor registro a la hora de clasificar (siendo su mejor resultado desde que está en Súper Sport A, el sábado fue octavo y sexto, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email