Inicio El Equipo Varas sigue sumando triunfos

Varas sigue sumando triunfos

0
Varas sigue sumando triunfos
Maximiliano Varas ganó en 125 cc Graduados y fue escolta en 250-450 cc (foto gentileza Jorge Piccolo)
Maximiliano Varas ganó en 125 cc Graduados y fue escolta en 250-450 cc (foto gentileza Jorge Piccolo)
Maximiliano Varas ganó en 125 cc Graduados y fue escolta en 250-450 cc (foto gentileza Jorge Piccolo)

La capacidad conductiva de Maximiliano Varas se demuestra en cualquier moto que se suba. El fin de semana pasado se disputó la séptima fecha del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) en óvalos de tierra en San Carlos (Santa Fe). Allí, el exitoso piloto villamariense ganó en 125 cc Graduados, donde este año comenzó a participar, y a la vez fue escolta en 250-450 cc.

Con estos resultados es líder en ambos campeonatos y marcha a paso firme a una doble corona. Hay que recordar que Maximiliano Varas ha logrado 86 victorias y ha obtenido 10 coronas siendo el hombre record del CAM.

La programación desarrollada en el circuito Juan Betique contó con la participación de 189 motos y aproximadamente tres mil espectadores.

Ganadores: Los ganadores en cada categoría fueron los siguientes: Mauro Gianini (Minimotos, Tostado), Hipólito Martini (Escuela, Idiazábal), Agustín Benítez (110 cc Menores, Concepción del Uruguay), Maximiliano Cáceres (110 cc Mayores, Ordóñez), Gonzalo Delgado (125 cc Internacional, Freyre), Maximiliano Varas (125 cc Graduados, Villa María) y Matías Lorenzatto (250-450 cc, Mina Clavero). Vale remarcar que de siete divisionales que corrieron en tierras santafesinas, hubo cuatro triunfos de pilotos cordobeses.

Villamarienses y de la región: A la excelente participación de Maximiliano Varas hay que agregar el tercer puesto alcanzado por Nahuel Romero en 110 cc Menores, el octavo lugar de Agustín Strumia en Escuela y el 13º puesto de Claudio Spallina en la categoría 110 cc Mayores.

El que no tuvo fortuna fue Agustín Pellegrini (categoría Escuela), ya que sólo pudo dar cuatro vueltas de las 12 pactadas para la final.

De la zona hay que remarcar los triunfos de Hipólito Martini (Idiazábal) en Escuela y de Maximiliano Cáceres (Ordóñez) en 110 cc Mayores, también se destacó Agustín Romero (Justiniano Posse), Juan Niconezuk (Justiniano Posse) ambos fueron segundo en 110 cc Menores y Minimotos respectivamente, también subió al podio Emanuel Cáceres (110 cc Mayores) resultó tercero.

Podios:

Minimotos: 1) Mauro Gianini, 2) Juan Niconezuk y 3) Jeremías Maldonado.

Escuela: 1) Hipólito Martini, 2) Franco Carrizo y 3) Ezequiel Acosta.

110 cc Menores: 1) Agustín Benítez, 2) Agustín Romero y 3) Nahuel Romero.

110 cc Mayores: 1) Maximiliano Cáceres, 2) Nicolás Tiberi y 3) Emanuel Sastre.

125 cc Internacional: 1) Gonzalo Delgado, 2) Erik Barrios y 3) Marcos Bortolotti.

125 cc Graduados: 1) Maximiliano Varas, 2) Marcelo Carroza y 3) Agustín Benítez.

250-450 cc: 1) Matías Lorenzatto, 2) Maximiliano Varas y 3) Angel Spampinatto.

Próxima fecha: Se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre en Santa Clara de la Buena Vista (Santa Fe).

 

Tomás Gagliardi

El pasado fin de semana se desarrolló la octava fecha del TC 2000 en Concordia (Entre Ríos). La carrera sabatina denominada Sprint tuvo como ganador a Martín Moggia, mientras que el domingo en la carrera principal el triunfo fue para el cordobés Juan Angel Rosso. Completaron el podio Santiago Mallo y Gianfranco Colino.

Tomás Gagliardi (Toyota) fue 21º en la clasificación, no pudo largar la carrera sprint y el domingo fue 21º con el total de vueltas. Con estos resultados, Antonino García es líder del campeonato, que tiene a Gagliardi en el 29º puesto.

La próxima fecha se llevará a cabo el 2 de octubre en escenario a confirmar.

 

Juan Pablo Barucca

Un gran trabajo cumplió el representante de La Carlota, Juan Carlos Barucca, a bordo del Torino en el TC Pista que corrió en San Luis.

En la apertura de Copa de Plata, Juan Pablo Barucca alcanzó la segunda posición en la final, competencia que ganó Nicolás Cotignola (Torino).

El campeonato lo tiene como líder a Cotignola, mientras que Barucca se ubica en el cuarto puesto en el campeonato a 44,5 unidades del líder.

Print Friendly, PDF & Email