Inicio El Equipo Varios triunfos locales en el inicio

Varios triunfos locales en el inicio

0
Varios triunfos locales en el inicio
Nicolás Bettini triunfó en singles y luego en dobles

TENIS – Torneo Internacional

Cinco de los representantes locales avanzaron a la segunda ronda del Torneo Internacional Copa El Ombú, que se inició ayer en el Sport Social Club, con la presencia de jugadores de distintos países de nuestro continente

Facundo Paredes empezó mal y terminó ganando en tres sets

Con varios triunfos villamarienses comenzó en el Sport Social Club la Copa El Ombú de tenis, Torneo Internacional Junior que cuenta con la participación de jugadores de Argentina, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Chile, Brasil y Paraguay. Ayer la actividad fue intensa y se prolongó hasta las últimas horas de la jornada, con partidos largos y también el inicio de los cuadros de dobles.

En Sub-18, en la primera jornada hubo triunfos del villamariense Facundo Paredes, Iván Antinori (General Cabrera) y Valentino Iveli (Río Tercero), estos dos últimos radicados en la ciudad y los tres representantes del Sport Social. En esta categoría, en el cuadro femenino perdió Virginia Zanotti. También hubo victorias en Sub-14 de Francisco Cravarezza y en Sub-16 de Nicolás Bettini.

Teo Gamondi, de Olavarría, venció al villamariense Juan Córdoba

En Sub-14 perdieron Juan Ignacio Córdoba y Rodrigo Rizzi; mientras que en el cuadro de damas cayó Lourdes Lucatto (oriunda de Oliva y representante del Sport). En Sub-16 perdió Valentino Trento.

Los resultados de los representantes locales fueron los siguientes:

Singles Sub-18: Iván Antinori venció a Onyedikachukwu Smarty (Estados Unidos) por 6-4, 2-6 y 6-2; Facundo Paredes le ganó a Matías Ballatore por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-3 y Valentino Iveli derrotó a Alec Lichter (Brasil) por 6-3, 3-6 y 6-3. En mujeres, Virginia Zanotti perdió ante Franca Bucco Paolasso por 6-2 y 6-0. Es para destacar fue el partido de Facundo Paredes, ya que duró más de 3 horas, y con el jugador local yendo de menor a mayor.

Valentino Iveli e Iván Antinolli, de Río Tercero y General Cabrera, respectivamente, pero radicados en nuestra ciudad, también tuvieron un buen comienzo

Singles Sub-16: Nicolás Bettini (Villa María) a Manuel Perelli, por 6-2 y 6-2, en tanto que Alejo Ignacio Acevedo venció a Valentino Trento (Villa María) por 6-4 y 6-3.

Singles Sub-14: Francisco Cravarezza (Villa María) a Felipe Spagnuolo por 6-1 y 7-5. Mientras que Teo Gamondi (Olavarría) venció a Juan Ignacio Córdoba (Villa María), por 6-0 y 6-3; y Matías Ruiz Broto le ganó a Rodrigo Rizzi (Villa María) por 6-1 y 6-1. Entre las damas, Lourdes Ayala derrotó a Lourdes Belén Luccatto (Oliva, representante del Sport) por 7-5 y 6-2.

Dobles Sub-16: ganaron Nicolás Bettini – Valentino Trento sobre Manuel Perelli – Lucas Pérez por 3-6, 6-2 y 11-9; mientras que en dobles Sub-14: Francisco Cravarezza – Rocco Mariani le ganaron a Felipe Pagnacco-Felipe Spagnuolo por 6-2, 1-6 y 11-9; y Juan Ignacio Córdoba – Sebastián Valfré vencieron a Teo Gamondi – Valentín Guadagno por 6-2 y 7-6 (8/6).

 

Segunda ronda

Hoy será una intensa jornada, que comenzará como ayer a las 8.30, con larga actividad en todas las canchas del club.

Print Friendly, PDF & Email