Inicio Culturales Vendrán fans desde el norte y Cuyo

Vendrán fans desde el norte y Cuyo

0
Vendrán fans desde el norte y Cuyo
El artista junto a seguidoras que ganaron la oportunidad de sacarse una foto con su ídolo

Será la segunda visita del cantante pop a nuestra ciudad. Para esta ocasión exigió una particular lista de pedidos para su camarín y solicitó dos menúes de cena para elegir

El artista junto a seguidoras que ganaron la oportunidad de sacarse una foto con su ídolo
El artista junto a seguidoras que ganaron la oportunidad de sacarse una foto con su ídolo

“Las plateas VIP Gold se habían agotado hace mucho y las demás plateas VIP están a punto de agotarse”, señaló ayer María Luz Quaglia desde Musicalísimo Producciones, la firma local que organiza la actuación del cantante pop Enrique Iglesias a nuestra ciudad que se concretará mañana en el Anfiteatro.

Según recordó la hija de Juan Carlos Quaglia (artífice de la productora y exresponsable del Festival de Peñas), el artista concretará su segunda actuación en Villa María, dado que su visita anterior data de los años 90 cuando su carrera musical estaba recién por despegar a escala mundial.

 

Demanda de localidades

Consultada por este cronista sobre la influencia en la venta de entradas de la confirmación de shows cercanos como el de Ricardo Arjona (26 de noviembre) y el de Ricky Martin (9 de febrero de 2016), María Luz indicó que “en principio no habría afectado tanto, ya que cada uno tiene su público. De todos modos, sabemos de gente que ha comprado tickets baratos en uno de los shows para poder asistir a ambos”.

Asimismo, puntualizó que la demanda de localidades para la presentación en Villa María proviene de fans de distintos puntos del país, no sólo de provincias aledañas como Santa Fe, sino también de la región de Cuyo y del norte, incluyendo Jujuy.

Cabe mencionar que en este tramo de su gira “Sex and love tour”, Iglesias sólo actuará esta noche en GEBA de Buenos Aires y mañana en estas latitudes.

Entradas. Desde $550 hasta $2.050 (las plateas Gold están agotadas), en Musicalísimo (9 de Julio y Entre Ríos) y en EdenEntradas.com.ar.

Muebles, comestibles y bebidas
Los extravagantes pedidos del artista para su arribo

Según informó la responsable de prensa del show, Cecilia Luna, los siguientes son los pedidos especiales para la visita de Enrique Iglesias a Villa María

 

Requerimientos para el camarín

A saber: 2 sillones de 3 cuerpos, 2 sillas cómodas, 1 mesa de café, 2 mesas laterales con lámparas, 2 lámparas de pie, 1 espejo de cuerpo entero, 1 espejo de baño, 3 mesas de bufé con mantel negro limpio, 4 juegos de cristalería china, copas, cubiertos y utensilios apropiados, 8 vasos de papel para el té, 20 Red Solo cups (vasos rojos), 8 toallas blancas grandes prelavado, 2 cajas de pañuelos desechables Kleenex, servicio de café y té, incluyendo leche, azúcar, limón, etcétera; 1 botella de Kettle One Vodka (no sustitutos), 2 botellas de Grey Goose, 1 caja (con 6 botellas) de RUM Private Cast Atlántico, 1 caja (con 6 botellas) de RUM Blanco Atlántico, 36 botellas de 500 ml de agua de manantial natural a temperatura ambiente (de marca Fiji solamente), 6 latas Red Bull Light (temperatura ambiente), 12 latas de refrescos variados, entre ellos al menos 2 Coca-Cola Diet y 2 Coca-Cola Zero (temperatura ambiente), 4 latas de Sprite light (temperatura ambiente), 1 botella de jugo de aloe con pulpa, 1 botella de jugo de aloe sin pulpa, 1 pequeña raíz de jengibre fresco (sin cortar), 6 limones grandes amarillos (sin cortar), 3 cajas de té Twizzlers fresa (sin abrir), 1 frasco de sal Morton (sin abrir), 1 caja de Throat Coat Te, 1 botella o tarro de miel (sin abrir), 2 barras de jabón Dove (sin abrir) y 6 botellas de Gatorade de naranja (temperatura ambiente).

 

La cena

Con dos opciones:

Plato 1: pollo a la parrilla o al horno con verduras al vapor o asadas y puré de papas.

Plato 2: filete medio cocinado con verduras al vapor o asadas y puré de papas. Simplemente cocido, sin salsas, sólo un poco de sal y pimienta.

Print Friendly, PDF & Email